TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tapas de diferencial TRANSPARENTES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=234)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Tapas de diferencial TRANSPARENTES
 
Miren lo que acaban de sacar ahora en USA:

http://www.cleargearz.com/images/OnGroundPlugD.jpg
http://a1197.g.akamai.net/f/1197/558...tos/P25575.JPG

Es una tapa para el diferencial transparente, hecha de policarbonato de alta resistencia. Segun ellos es tanto o más firme que una de acero o aluminio, pero te permite ver el estado del diferencial y de su luibricante sin desarmar.

Mas info en:
http://www.cleargearz.com/

Segun ellos es indestructible... habría que verlo... en la pagina hay un video pero no funciona el link.

Saludos

Mariano

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: Tapas de diferencial TRANSPARENTES
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Es una tapa para el diferencial transparente, hecha de policarbonato de alta resistencia. Segun ellos es tanto o más firme que una de acero o aluminio, pero te permite ver el estado del diferencial y de su luibricante sin desarmar.

Mas info en:
http://www.cleargearz.com/

Segun ellos es indestructible... habría que verlo... en la pagina hay un video pero no funciona el link.

Saludos

Mariano


en este sentido - soy bien conservador .... prefiero unos 3 kg de fierro fundodo como tapa .... es mejor que cualquier milagro de sciencia ...

pegandose un cachuchazo con una roca ... el la palabra POLY - carbonado gana otro significativo...

todavia estoy esperando mi "big-block" transparente ... jejejeje!

pero bueno el dato... siao A

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Espectacular, la cago de rica, ademas que la gracia es que es flexible. Es de policarbonato o Lexan?

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Segun la pagina, estan sacando tapas de valvulas también transparentes... por algo se empieza para llegar al big block!

Yo creo que este tema es igual a las piolas plasticas para winche... se supone que son mas firmes y livianas, pero hay que convencerse primero... imaginate a un caballero de la mesa redonda que le muestras una armadura de kevlar!!! lo dejas para adentro!... yo cacho que ahora es lo mismo, y mas adelante nuestros hijos van a decir... "no entiendo como antes ocupaban acero!!!!"

Saludos

Mariano

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

se ven la ra.....a , claro que el unico problema es que se veria asi solo con el aceite nuevo,,, a los cien kilometros ya estaria todo negro,,,ja,ja,ja, o lleno de agua, pero es super util para poder ver el diferencil por dentro. Claro que US$ 165 me parece muchhhho,,, o noo??

saludos

Alfred 31-12-1969 20:00:00

una duda....

una tapa del diferencial ES parte estructural del yugo ... o estoy equivocado....??????


(me imagino que por algo se usa hasta 14 pernos grado 8 en una area bastante chica - por seguro no para que no te salga aceite :mrgreen: )

en otras palabras ... con esta ventana estas sacrificando "firmeza estructural" por eso? ... me quedo con la duda ...


no se cual modelo exacto, pero creo que el eje trasero del bronco II XTL (? - el chico, ancestor del explorer) tb tenía tapas de fibra de vidreo - son ejes muy buscados entre los rock-crawlers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alfred

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
no se cual modelo exacto, pero creo que el eje trasero del bronco II XTL (? - el chico, ancestor del explorer) tb tenía tapas de fibra de vidreo - son ejes muy buscados entre los rock-crawlers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alfred

Hola Alfred. Ese es un Ford 8.8 de 31 estrias. Muy buscado por mi también :). La gracia es que son livianos, mucho clearance y el palier es del mismo diametro que un ford 9" o dana 60. Nunca he visto uno con tapa de fibra de vidrio... todos los que he visto son de acero.

Saludos

Mariano

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Alfred
no se cual modelo exacto, pero creo que el eje trasero del bronco II XTL (? - el chico, ancestor del explorer) tb tenía tapas de fibra de vidreo - son ejes muy buscados entre los rock-crawlers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alfred

Hola Alfred. Ese es un Ford 8.8 de 31 estrias. Muy buscado por mi también :). La gracia es que son livianos, mucho clearance y el palier es del mismo diametro que un ford 9" o dana 60. Nunca he visto uno con tapa de fibra de vidrio... todos los que he visto son de acero.

Saludos

Mariano


hola mariano-bro ... :mrgreen:

nopo ... los late bronco II tenian un yugo de m¡erd@ atras (por lo menos para su tamaño con v6, etc...creo una d30/d35 con corona muy chica) ... y todos estos andan reemplazandolo por la 8.8" que se introdujó con el "exploder" ...

slds
alfred

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Alfred
no se cual modelo exacto, pero creo que el eje trasero del bronco II XTL (? - el chico, ancestor del explorer) tb tenía tapas de fibra de vidreo - son ejes muy buscados entre los rock-crawlers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alfred

Hola Alfred. Ese es un Ford 8.8 de 31 estrias. Muy buscado por mi también :). La gracia es que son livianos, mucho clearance y el palier es del mismo diametro que un ford 9" o dana 60. Nunca he visto uno con tapa de fibra de vidrio... todos los que he visto son de acero.

Saludos

Mariano


hola mariano-bro ... :mrgreen:

nopo ... los late bronco II tenian un yugo de m¡erd@ atras (por lo menos para su tamaño con v6, etc...creo una d30/d35 con corona muy chica) ... y todos estos andan reemplazandolo por la 8.8" que se introdujó con el "exploder" ...

slds
alfred

El del Bronco II con motor 2.8 - 2.9 es un Ford 7.5"

http://www.therangerstation.com/files/7and8.JPG


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.