TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   instale 2rz, pero no se apaga luz testigo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23344)

tito8 16-05-2006 00:39:14

instale 2rz, pero no se apaga luz testigo.

Instale 2rz en una toyo 87, anda impeke no falla nada. Pero no se apaga Check injec.

esta todo con tablero antiguo.

lo unico que no se instale es el canester ( creo que se llama así), sera eso lo que delata?

Sergio Aceituno C. 16-05-2006 10:43:10

HOLA,

revisa si estan bien apretados los bornes de la bateria y ve si se apaga la luz del check engine , en especial el negativo.
Suerte,

Sergio AC

tito8 18-05-2006 00:12:35

Cita:

Empezado por Sergio Aceituno C.
HOLA,

revisa si estan bien apretados los bornes de la bateria y ve si se apaga la luz del check engine , en especial el negativo.
Suerte,

Sergio AC

gracias voy a probar..

en realidad los ando trayendo sueltos los dos bornes.

max-muñoz 18-05-2006 14:08:08

cambio

Cita:

Empezado por tito8
Instale 2rz en una toyo 87, anda impeke no falla nada. Pero no se apaga Check injec.

esta todo con tablero antiguo.

lo unico que no se instale es el canester ( creo que se llama así), sera eso lo que delata?

señor p..
pongale el motro del bronco
sin computador jejejejeje
y lo que mas le gusta a usted
la economia,,,, y los mismos bornes

max

alejo2112 18-05-2006 19:08:51

2rz

Donde Compraste Le Motor? Cuanto Te Costo? Y La Instalacion?

tito8 18-05-2006 22:40:57

Cita:

Empezado por alejo2112
Donde Compraste Le Motor? Cuanto Te Costo? Y La Instalacion?

el motor se lo compre a un amigo.

la instalacion completa me salio 250.000.

ese motor esta como en 750.000 completo con ramal y computador.

saludos.

cacov8 19-05-2006 15:08:46

la señal para el sensor de velocidad se obtiene del tablero 2rz
El computador necesita saber si el vehiculo está en movimiento o no, tambien necesita saber si esta en 4wd.
Por eso nosotros junto con cambiar el motor siempre cambiamos tablero.
saludos.

matador 19-05-2006 15:56:56

Cita:

Empezado por Sergio Aceituno C.
HOLA,

Suerte,

Sergio AC

Ese mismo consejo recibí hace un tiempo de usted mi estimado y nunca más se ha prendido el check engine..antes se prendía cada 1 o 2 semanas...limpie bornes y reapreté especialmente el negativo y sansecabo...gracias atrasadas..

salu2.Alberto.

Toyotero Calama 20-05-2006 00:32:35

yo en copiapo corte la piola del velocimetro en el cambio de disco, y se prendio el check engine, cunado instale nuevamente la piola se apago la luz :shrug:

saludos Misle

luis el coyote 20-05-2006 11:00:50

Cita:

Empezado por toyotero calama
yo en copiapo corte la piola del velocimetro en el cambio de disco, y se prendio el check engine, cunado instale nuevamente la piola se apago la luz :shrug:

saludos Misle

Eso se deve toyotero a que cuando el vehiculo empieza a detenerse el computador debe tener esa informacion para asir calcular en que momento debe comenzar la inyeccion nuevamente ya que te recuerdo que las retacadas en los motores inyectados son sin inyeccion de combustible, ademas esto se "deberia" acompañar con un interruptor en la palanca de cambios para saber si hay una marcha puesta para efectos de enriquecimiento si va pasada una marcha o empobrecimiento si va el motor cayendo en vacio al ralenti, esto ultimo dependera de el modelo de vehiculo, por ejemplo en los samucas tbi trae la señal mediante el tablero siendo que es con piola, en las luv trae piola sin señal al pcm pero salieron unas unidades con vss que va al pcm y en ambos casos trae sensor de posicion de palanca de cambios para efectos ya nombrados antes, es mas en la luv ya en las carburadas traia este sistema para manejo de mezcla en el carburador, bueno la hago cortita ya que ando de pasada.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:38.