![]() |
espirales en patrol
tengo una pequeña duda y espero me ayuden, encontre unos espirales en una desarmaduria de 40 cm mas o menos de largo y 13 de ancho y un grosor de 12 mm, la consulta es, me serviran pal patrol o son muy delgados? tomando en cuenta que el patrol es bstante pesado y ademas pienso meterle un v8, me aguantaran el peso o no me sirve??
|
Cita:
La fórmula para calcular el spring rate de un espiral es 11.250.000 * espesor en pulgadas^4 / (8*coils activos^3) Puedes calcular el spring rate de tus hojas actuales usando (ancho de hojas en pulgadas x número de hojas/12)*(1000*espesor de hojas en pulgadas/largo de la hoja más larga en pulgadas)^3 Mide, calcula, y define. El resultado de los espirales debiera ser cercano al de tus hojas actuales. Saludos, OB1 |
espirales
hola, tengo los 4 originales de un safari 1992 (igual en carroceria que el patrol) si quieres conversamos por pm
slds |
tamarugo los espirales que encontre me cuestan 8 lks cada uno, los que tu me ofreces en cuanto estarian??? haber si me convienen mas los tuyos.
|
OB1 gracias por el dato pero me asalto una duda, que significa "coils activos", gracias denuevo y sorry por la ignorancia :???:
|
Cita:
Y nada de sorry...mira mi firma ;-) Saludos, OB1 |
ok entendido y gracias OB1.
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
ok, voy a agarrar la calculadora y les cuento como me fue.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:13. |