![]() |
cromar plasticos
quien sabe si se pueden crmar los plasticos?... me imagino que con alguna pintura...
quien lo ha hecho.. quien sabe si alguien lo ha hecho... quedara bueno? slds. |
Hace un tiempo en deremate ofrecian cromar plasticos.
|
en el tiempo que yo era "motoquero", las motos que teniamos (choper) usaban mucho ese tipo de piezas, plastico y aluminio cromados, me canse de avergiuar y aca en Chile nadie lo hacia, no se si ahora, pero no creo.
|
recien me meti a un foro de motoqueros.. y un tipo djo que tenia un dato donde cromaban plastico.. pero nunca lo posteo..
me meti a deremate y no sale na... como se veria la cherokee con la mascara cromadita.?? jojojoj.. http://img528.imageshack.us/img528/8750/a915fl.jpg |
yo también lo había visto en de remate, el tipo cromaba interiores de los autos, como partes del tablero por ej., pero había que fijarse en un codigo que traen por dentro estas piezas, ya que algunas solamente se pueden cromar.
|
Cita:
correcto...solo se puede cromar el plastico tipo ABS, y en derremate habia un tipo q lo hacia, voy a buscar el dato si lo encuentro les aviso...saludos!!! |
Hola,
Si no me equivoco hay una empresa en General Velasquez que se especializa en cromados, y cuando mande a cromar la mascara del TLC habia un tipo retirando topes de plasticos cromados..., que material era..., lo ignoro pero puede que ellos lo hagan... La emoresa se llama Crom-Niq y esta en General Velasquez esquina Iquique, vereda poniente..., poquito antes del Hogar de Cristo... Ojala les sirva el dato... Rodrigo |
seria buen dato.. voy a llamar pa cachar que onda.
les cuento. slds. |
no cualquiera croma plastico, me refiero a con calidad, en mis años como jefe de compras de somela me meti mucho en el tema y lo mejor en stgo es inducrom, y en plasticos solo vi "personalmente" a COMERCIAL FAB SA, creo que es a prat 2926 fonos 5444198-5517539 , yo le haria empeño, en una de esas los aganchan, esta empresa cromaba fittings de baño, challas de ducha y esas cosas, y lo hacia bien, eso seria. saludos, carlos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:10:08. |