![]() |
Newbie Project 1968 Bronco
7 Archivos Adjunto(s)
Hola Todos,
Quiero compartir la restauraciòn de mi 68 Bronco. Todavia falta algunos detalles, pero pronto estara listo para sacar a jugar en las rocas con ustedes. Saludos, Howard |
Felicidades, se ve increible tu Bronco..muy acertado el color de la pintura.
saludos |
Pintura..
Viejito... la pintura.. la hicistes tu.. o lo mandastes pintar.. mas menos cuanto gastastes.
|
Cita:
Mandé a hacer. El color es Rojo Lucifer de Peugeot. La pintura salio mas o menos $400.000- incluyendo varios reparaciones de las latas. Se ve muy bien a distancia 3+ metros. Saludos, Howard |
Bonito trabajo Felicitaciones
Saludos, OB1 |
que bonito el color de pintura...
a mas de alguno le hara recordar el fogoso color del rush de alguna amiga por ahi.... jajajaja ;-) |
Quedó increible.
Saludos Esteban |
muy lindo
que bueno otro bronco recuperado voy a ver si posteo el mio más adelante cuando ya tenga algunos avances saludos y a disfrutar el bronco |
Amigo Realmente te quedo la raj.......... el Bronco muy sobrio y el color muy bonito da el dato del pintor..... si es que se puede
Felicidades y a disfrutar el maquinón |
Gracias a todos por sus comentarios.
No tengo la dirección ni teléfono del taller, pero queda en la esquina de Rosas pasado Bulnes en el centro y tiene "0" publicidad. Si encuentro el numero lo publico. Saludos, Howard |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:20. |