TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con weber en Samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2325)

Larry 15-12-2003 08:02:59

Problemas con weber en Samuka

Hola, les solicito ayuda, pk en mi samurai tengo instalado un carburador Weber 32/36 DGAV, y el problema es el siguiente, cuando en las dunas, y en lugares sin mucha inclinación, como lo son las trepadas, anda como avión, pero al momento de trepar algo mas pronunciado, tira espectacular, pero derepente se muere , me da la impresion que se queda al cuba sin bencina, le puse un flotador de plástico, pensando que era problema que el flotador era demasiado pesado (de bronce), otro de los síntomas es que cuesta un mundo encenderlo denuevo...., bueno si alguien puede ayudar sería genial

gracias

Gonzalo Bravo 15-12-2003 08:18:32

Re: Problemas con weber en Samuka

Cita:

Empezado por Larry
Hola, les solicito ayuda, pk en mi samurai tengo instalado un carburador Weber 32/36 DGAV, y el problema es el siguiente, cuando en las dunas, y en lugares sin mucha inclinación, como lo son las trepadas, anda como avión, pero al momento de trepar algo mas pronunciado, tira espectacular, pero derepente se muere , me da la impresion que se queda al cuba sin bencina, le puse un flotador de plástico, pensando que era problema que el flotador era demasiado pesado (de bronce), otro de los síntomas es que cuesta un mundo encenderlo denuevo...., bueno si alguien puede ayudar sería genial

gracias

La verdad, nunca he conocido a nadie que le pueda sacar todas las panas a ese Weber. Yo lo tuve puesto 1 semana y fue suficiente, se ahogaba al bajar la vereda.

Yo que tu, lo saco!

Alfred 15-12-2003 08:25:00

no estoy seguro si lo siguiente se aplica para este modelo de weber....

pero entiendo que muchos gringos tienen el carb. puesto a 90° girado. osea que era ANTES el eje delante-atras es DESPUES el eje izqu-derecha

asi se minimiza el problema.

como comentado, no sé si se puede con este modelo particular

sl2
alfred

Gonzalo Bravo 15-12-2003 08:32:02

Cita:

Empezado por Alfred
no estoy seguro si lo siguiente se aplica para este modelo de weber....

pero entiendo que muchos gringos tienen el carb. puesto a 90° girado. osea que era ANTES el eje delante-atras es DESPUES el eje izqu-derecha

asi se minimiza el problema.

como comentado, no sé si se puede con este modelo particular

sl2
alfred

Yo lo tenioa la reves y la diferencia era que se ahogaba para arriba en vez de para abajo :?

Larry 15-12-2003 13:46:06

.

Hola Gonzalo, que carburtador me recomiendas????, pk he escuchado que le colocan de Vitara, Hilux... en fin cual sugerirías colocar????, yo pensaba en uno de Rocky???? que tal es????

Gracias

Alfred 15-12-2003 15:15:29

Re: .

Cita:

Empezado por Larry
Hola Gonzalo, que carburtador me recomiendas????, pk he escuchado que le colocan de Vitara, Hilux... en fin cual sugerirías colocar????, yo pensaba en uno de Rocky???? que tal es????

Gracias

los gringos usan mucho los de Hyuinday PONY ... no se como se llamo el Pony acá ...

G Pereira 15-12-2003 15:24:18

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Larry

Gracias

los gringos usan mucho los de Hyuinday PONY ... no se como se llamo el Pony acá ...

aca se llamo PONY :twisted:

Alfred 15-12-2003 17:23:34

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por Larry

Gracias

aca se llamo PONY :twisted:

´tonces debe ser lo mismo .... jejejejeje!!!!!!!! :shock: :P :lol:

RoNdrigo Pastén 15-12-2003 18:33:40

hechale una mirada a este topic, aqui tratamos las soluciones de este tema, quizas ahi encuentres respuesta:
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2139

Gonzalo Bravo 16-12-2003 08:16:09

Cita:

Empezado por Larry

Gracias

Yo no soy hincha de cambiarle los carburadores a los Suzuki, yo le dejaria el mismo .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:19:45.