TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Se pueden cambiar las ampolletas del Samuka? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2324)

ShadowCore 15-12-2003 00:22:39

Se pueden cambiar las ampolletas del Samuka?

Encuentro que los focos de samuka alumbran muy poco y quisiera ponerles unas ampoletas "SilverStar"como las que tenia en mi ex-Corsa que alumbraban ene.... estuve mirando el foco y al parecer o cambias el foco completo o lo cambias completo.

Estoy tonteando o es asi la cosa? Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!

Alfred 15-12-2003 08:30:08

Re: Se pueden cambiar las ampolletas del Samuka?

Cita:

Empezado por ShadowCore
Encuentro que los focos de samuka alumbran muy poco y quisiera ponerles unas ampoletas "SilverStar"como las que tenia en mi ex-Corsa que alumbraban ene.... estuve mirando el foco y al parecer o cambias el foco completo o lo cambias completo.

Gracias!

si se cambia entero, y el semi-original en el castillo sale como 4 luca

ShadowCore 15-12-2003 08:42:29

Re: Se pueden cambiar las ampolletas del Samuka?

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por ShadowCore

Gracias!

si se cambia entero, y el semi-original en el castillo sale como 4 luca

...osea lo unico que me queda es comprar unos wenos neblineros nomas!

José Manuel 17-12-2003 23:21:21

Ojo que si le vas a colocar ampolletas más grandes, sería bueno que le colocaras un relé para prevenir posibles "incendios" de naturaleza eléctrica :wink:

ShadowCore 17-12-2003 23:25:45

Cita:

Empezado por jaleuanl
Ojo que si le vas a colocar ampolletas más grandes, sería bueno que le colocaras un relé para prevenir posibles "incendios" de naturaleza eléctrica :wink:

Sip, si la instalacion de cables y el Relé para los neblineros estan puestos... ahora no se si me aguante la bateria pero no creo que la que tenga sea tan cagona. Igual voy a revizar el amperaje ;)

Grax!

Gonzalo Bravo 18-12-2003 08:50:58

Los focos del Samurai son "Silvines" no "Opticos", los primeros son sellados (sealed beam) y los otros con ampolleta.

Tienes tres opciones:

:arrow: Comprar Silvines Halogenos
:arrow: Comprar opticos Autopal y ponerle ampolletas grandes, tipo 100/130W con la correspondiente instalacion electrica
:arrow: Comprar opticos Hella y ponerle ampolletas grandes, tipo 100/130W con la correspondiente instalacion electrica

Eso es de menos a mayor iluminacion y precio.-

ShadowCore 18-12-2003 09:07:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Los focos del Samurai son "Silvines" no "Opticos", los primeros son sellados (sealed beam) y los otros con ampolleta.

Tienes tres opciones:

:arrow: Comprar Silvines Halogenos
:arrow: Comprar opticos Autopal y ponerle ampolletas grandes, tipo 100/130W con la correspondiente instalacion electrica
:arrow: Comprar opticos Hella y ponerle ampolletas grandes, tipo 100/130W con la correspondiente instalacion electrica

Eso es de menos a mayor iluminacion y precio.-

Que buen dato! no tenia idea de la diferencia de las luces. En todo caso para lo que es 4x4 es mejor tener Silvines no? por que si te metes al agua con Opticos las ampolletas deben morir o da lo mismo? Que me recomiendas?

..y cuentame tambien donde podria encontrar aqui en Santiago esas cosas? o tengo que encargarlas?

Gracias!!! :D

ShadowCore 18-12-2003 09:34:29

Me autorespondo mientras y doy el dato por si a alguien le sirve:

TATU - VITACURA 2860 - Fono: 2313565 Fax:2331605

Ahi tienen Silvines Halogenos y salen 8 lukas pero no tienen en Stock por el momento :roll:

Bueno Gonzalo espero algun dato ;)

PD: Me cagué de la risa el otro dia cuando vi una foto de tu maquina
y bajo el parachoques delantero tenias una placa que decia:
"Roll me Over if you can Read this" jajajjajaja! muy güena!!! 8)

Oscar Oettinger 25-12-2003 18:07:32

Tengan cuidado al aumentar la potencia de las ampolletas, yo me mandé un condorazo, y le cambié al auto de mi wife, y le puse unas 130/90, sin hacer ninguna modificacion eléctrica, resultado, se quemaron los cables, y el corto circuito me quemó el computador del auto :cry: :cry: :cry: , me putearon como dos meses y gasté como 200 lukas en un computador en una desarmaduria, y 130 lukas en el ramal, por suerte pude pillar el computador ya que nuevo costaba un millón. ( ahora sigue con las misma ampolletas que alumbran un poco mas que una vela)

Gonzalo Bravo 26-12-2003 07:55:17

Cita:

Empezado por explorer67
Tengan cuidado al aumentar la potencia de las ampolletas, yo me mandé un condorazo, y le cambié al auto de mi wife, y le puse unas 130/90, sin hacer ninguna modificacion eléctrica, resultado, se quemaron los cables, y el corto circuito me quemó el computador del auto :cry: :cry: :cry: , me putearon como dos meses y gasté como 200 lukas en un computador en una desarmaduria, y 130 lukas en el ramal, por suerte pude pillar el computador ya que nuevo costaba un millón. ( ahora sigue con las misma ampolletas que alumbran un poco mas que una vela)

Asi es. Debes dejar la instalacion original solo para la bobina del Rele, ya que la alimentacion de los focos debe ser independiente.

Si los cables aguantas puedes derretir el telecomendo tambien.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:23.