TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   radio vhf (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23152)

The Varas 09-05-2006 23:05:59

radio vhf

k tal twisteros , estoy planeando chantarle una radio vhf a la camio, pero no se cual me servira, ayer fui a cotizar pensando en una banda corria , tenian una kenwood pero me dijeron k no servia para los jeepeos por que con los saltos se descalibraban o algo asi, habia otra motorola em200 de 4 canales.
que era profesional por el mismo precio que la kenwood.

mi simple pregunta es cual me recomiendan para usarla de vez en cuando para los raid o salidas no necesariamente motora o kenwood la idaea es que no cage a la primera.

saludos Daniel varas

RVP 10-05-2006 00:40:14

Cita:

Empezado por The Varas
k tal twisteros , estoy planeando chantarle una radio vhf a la camio, pero no se cual me servira, ayer fui a cotizar pensando en una banda corria , tenian una kenwood pero me dijeron k no servia para los jeepeos por que con los saltos se descalibraban o algo asi, habia otra motorola em200 de 4 canales.

mi simple pregunta es cual me recomiendan para usarla de vez en cuando para los raid o salidas no necesariamente motora o kenwood la idaea es que no cage a la primera.

saludos Daniel varas

Daniel, motorola es un equipo profesional, de calidad de mineras o militar, **siempre** , pero eso tiene su precio. yo tengo una kenwood tm 261 hace 4 años y cero fallas, conozco a varios jeeperos que tienen ese mismo modelo y nunca he escuchado un comentario negativo. sea cual sea la decision que tomes, que sea vhf de banda corrida y que se pueda facilmente extender el rango de transmision. eso al menos es lo que yo he visto.

steelwork 10-05-2006 12:08:03

lejos la tm-261, por repuestos y accesorios, yo las tengo años en el camion y 4x4 , no me habia enterado que fallaban, y algo importante tambien es el valor de reventa, kenwood sin miedo.
saludos carlos.

Ermitaño 10-05-2006 13:02:19

Y la Alinco BANDA CORRIDA DJ119 vhf 50 watts rango de trasmicion y resepcion 136.000 a 174.000 , tonos en trasmicion y recepcion...

Como es?

Que opinan?

matador 10-05-2006 13:10:29

Yo tengo una Yaesu FT1500 blindada..uso militar..el otro día se me cayo en la cerámica de la casa y la bruja se espantó..flor de plameta trizada..muy buena...50watts....e ideal para el offroad...

salu2.

The Varas 10-05-2006 17:18:28

Cita:

Empezado por matador
Yo tengo una Yaesu FT1500 blindada..uso militar..el otro día se me cayo en la cerámica de la casa y la bruja se espantó..flor de plameta trizada..muy buena...50watts....e ideal para el offroad...

salu2.

saves donde venden la yaesu?

RoNdrigo Pastén 10-05-2006 17:29:38

www.comservice.cl

ellos venden yaesu. la Ft2800 estaba en oferta la otra vez.

maxsj410 10-05-2006 17:45:52

Cita:

Empezado por The Varas

saludos Daniel varas

yo tengo una base ICOM simple y un handy kenwood banda corrida con antena electrotopica hace mas 10 años ya k mi viejo pertenecia al radio club
el kenwood modelo militar nunca le a pasado mnada 100% recomendable

matador 10-05-2006 18:10:17

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
www.comservice.cl

justamente a Luis Alberto de comservice le compramos 5 FT2500..la Ft2800 está en oferta ...y además la instalan en convenio con Marketronics..

salu2.Alberto

HiLuX-DR 10-05-2006 19:20:28

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
www.comservice.cl

yo tengo la yaesu FT2800 y cero dramas.......muy resistente para off-road

la recomiendo 100%

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:55.