TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sensoor ??? Pls heeelp (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23104)

Ndaxi 08-05-2006 19:26:23

Sensoor ??? Pls heeelp

Amigos
Haciendo la conexion de ramal y computador del motor V6 de montero que le estoy instalando al feroza el eléctrico se dio cuenta de que falta un sensor de Co2 o potenciometro, me dicen que el montero no tiene sensor de oxigeno sino q utiliza el de Co2 mencionado......alguien me puede confirmar que es así?? si es así, algun dato para conseguirlo (desarmaduria)...o es posible bypasearlo o hacer alguna "machina" para obviar ese sensor.....

Desde ya agradezco su ayuda

Slds
Sergio

mitzuco4x4 09-05-2006 21:26:44

Hola

Hola, mira yo tambien le estoy instalando ese motor a la camioneta, y te puedo decir que si lleva un sensor ahora no se si de co2 o de 02, pero de llevar lleva, consultado en mitsubishi la serena, por otro lado venden unos universales de marca bosch que me los recomendaron en la misma mitsubishi y salen como $45 lukas, en todo caso si quieres yo tengo el manual completo del motor y el de cableado electrico en formato digital si me envias tu correo te los puedo enviar.

Saludos Javier Z.
hojazeballos@gmail.com

Ndaxi 10-05-2006 11:36:15

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
Hola, mira yo tambien le estoy instalando ese motor a la camioneta, y te puedo decir que si lleva un sensor ahora no se si de co2 o de 02, pero de llevar lleva, consultado en mitsubishi la serena, por otro lado venden unos universales de marca bosch que me los recomendaron en la misma mitsubishi y salen como $45 lukas, en todo caso si quieres yo tengo el manual completo del motor y el de cableado electrico en formato digital si me envias tu correo te los puedo enviar.

Saludos Javier Z.
hojazeballos@gmail.com

Amigo, muy agradecido.

samuor@hotmail.com, si es muy pesado a smunoz@bm-maritima.cl

Alejandro Rojas 11-05-2006 10:34:21

Entonces estimado, no pasa nada para este fin de semana de aniversario del RCA.... :cry:

Ndaxi 11-05-2006 13:33:42

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Entonces estimado, no pasa nada para este fin de semana de aniversario del RCA.... :cry:

Nop :sad: , asi que necesito alguien que me lleve :smile: ....

Gracias Javier todo recibido, amigo me podrias dar mas datos de donde y como comprar el sensor bosch??

Grcs/Slds

mitzuco4x4 13-05-2006 14:28:39

hola

Cita:

Empezado por Ndaxi
Nop :sad: , asi que necesito alguien que me lleve :smile: ....

Gracias Javier todo recibido, amigo me podrias dar mas datos de donde y como comprar el sensor bosch??
Grcs/Slds

OK, durante la semana te averiguo bien el dato y te aviso via mail.
Saludos Javier Z.

Ahora tambien puedes llamar a Mitsubishi - La Serena (51-227483) , y en la seccion repuestos pregunta por Ramiro es amigo mio, y le dices que llamas de parte mia Homero Zeballos, me conoce por homero y no por javier, y el te puede orientar super bien, suerte.

Ndaxi 14-05-2006 20:42:23

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
OK, durante la semana te averiguo bien el dato y te aviso via mail.
Saludos Javier Z.

Ahora tambien puedes llamar a Mitsubishi - La Serena (51-227483) , y en la seccion repuestos pregunta por Ramiro es amigo mio, y le dices que llamas de parte mia Homero Zeballos, me conoce por homero y no por javier, y el te puede orientar super bien, suerte.

Vale el lunes llamo,

Gcs

karrete_6 15-05-2006 13:49:50

te ofrecí llevarte el sabado wn

**** serigio todos deciamo ¿y el sergio? wn te ofrecí llevarte el sabado, oie que lata lo que le pasó al v6, ¿pero no se suponia que etaba completo? suerte compadre. nos vemos

samukeitor

pisanbdo fuerte

Ndaxi 15-05-2006 18:23:17

Cita:

Empezado por karrete_6
**** serigio todos deciamo ¿y el sergio? wn te ofrecí llevarte el sabado, oie que lata lo que le pasó al v6, ¿pero no se suponia que etaba completo? suerte compadre. nos vemos

samukeitor

pisanbdo fuerte

Wn si me quede dormido :splat: ...habia quedado de acuerdo con el chamelo pero desperte como a las 1300 hrs...

Slds

karrete_6 16-05-2006 02:50:11

eso te pasa por carretero

eso te pasa por carretear hasta tarde el dia anterior al raid, sigue mi consejo y no te desvies al mal camino, si quieres puedes seguirme en mi caminar jejejje y acostarte temprano el dia antes del raid ¡¡pero temprano en la mañana!!!! jejejjej

saludos compadre, y tranquilo ya saldrá de el museo el feroza, se viene con cuatica el v6

saludos

samukeitor

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:47.