![]() |
Condiciones para guardar un 4x4
Estimados
Necesito guardar dos vehiculos por unos tres años aprox ,en una bodega , Considerando que nadie lo hara arrancar ni se movera en ese lapso de tiempo , 1.-Lo dejo con aceite 2.-Le saco toda la bencina 3.-Lo dejo montado en el chassis para no deformar los neumas . 4.-La bateria desconectada . 4 En fin cuales piensan uds que serían las mejores condiciones para guardar las makinas . Gracias por su acostumbrada ayuda . SALUDOS Daniel Roa |
|
Yo diria que necesitas
-Lo dejo con aceite -Lo dejo montado en el chassis para no deformar los neumas . -Sin bateria, ya que en dos años va a cagar, mejor ocupala en otro vehiculo |
Gracias
Cita:
Saludos Daniel RoA |
Gracias
Cita:
Daniel Roa |
Cita:
Saludos, Mario |
Partiendo
Cita:
Ahi hare los comentarios y noticias varias ...por lo demas estoy muy contento , por que me voy con toda la familia si todo sale bien según mis expectativas . Un abrazo y ahi te cuento mas . Daniel |
Estos son algunos consejos que encontré buceando en internet :
|
Cita:
|
Otro detalle, debes notificar a la municipalidad o al departamento de tránsito de que los vehículos van a quedar guardados, para que al volver no te cobren pemisos de circulación atrasados.
Creo que en vez de soportarlo desde el chasis es mejor desde bandejas y/o ejes. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:55. |