TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como sacar homocinetica del palier (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22886)

maxsj410 30-04-2006 19:32:18

como sacar homocinetica del palier

la otra semana se me rompio la homocinetica, me compre una que venia con el palier malo y no he podido sacar la homocinetica del palier le pegamos combazos toda la tsarde de aller como resultado el canastillo se trizo asi que una vez que pueda sacar la homocinetica voy a tener quer soldar el canastillo con acero liquido.
si alguien tiene una idea de como sacarla lo agradezco ya que es un we......beo sacarla, se intento colocandola en un tornillo.
y estoy n la duda de sacarla con prensa hidraulica ya que se puede cortar la trizeta

TORTU 01-05-2006 12:43:22

Parece q trae un seguro por dentro revisa bien ya que nunca saque las de mi jeep pero deberia traer un seguro por dnetroi salu2

KARLITROZ POZO 01-05-2006 12:50:11

Hola compadre deberias haberte dado la paja de sacar las bolas una a una creo. habria sido mas facil.

En todo caso me imagino los combazos que pegaron para haber trizado la pieza, y lamento decirte que esa pieza ya cago si se trizó, de hecho es razon de cambio de homocinetica, asi que el acero liquido no le va a hacer ni cariño.

slds :wink:

maxsj410 02-05-2006 17:40:50

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola compadre deberias haberte dado la paja de sacar las bolas una a una creo. habria sido mas facil.

En todo caso me imagino los combazos que pegaron para haber trizado la pieza, y lamento decirte que esa pieza ya cago si se trizó, de hecho es razon de cambio de homocinetica, asi que el acero liquido no le va a hacer ni cariño.

slds :wink:

tambien intentamos sacar las bolas una por una pero nada , no salio ninguna
la idea es soldarla con acero de soldadura ( no usar acero liquido )
el jeep lop arme asi no mas tengo la homo con el palier n petroleo para k suelte, lo que vamos a hacer es cortar el palier al raz de la homo cinetica para poder ver si abre la homo para sacar las bolas o si no pegarle combazos por la punta de la homocinetica para ver si suelta el seguro k va en la punta

Oveja Negra 02-05-2006 18:20:55

para sacar la homocinetica le hacen un calado al eje y le meten prensa, el drama es q caga el eje, el seguro es tan duro q se ronpe el estriado, o salvas la homocinetica, o rompes la homocinetica y salvas el eje.
a menos que tengas la suerte de que el seguro este medio malito y salte al golpearlo (que parece que no es tu caso)

Hernan Iriarte 02-05-2006 18:24:08

Hay una posicion de la la homo en donde sale, es una torcion al maximo, donde se pueden sacar las bolas y desarmar.

creo que te hechaste la homo :no:

Oveja Negra 02-05-2006 18:32:50

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Hay una posicion de la la homo en donde sale, es una torcion al maximo, donde se pueden sacar las bolas y desarmar.

creo que te hechaste la homo :no:

yo e intentado eso y nunca e podido, porque el palier no flecta lo suficiente, o alomejor no supe hacerlo :shrug:

maxsj410 02-05-2006 18:42:16

Cita:

Empezado por Oveja Negra
yo e intentado eso y nunca e podido, porque el palier no flecta lo suficiente, o alomejor no supe hacerlo :shrug:

el seguro es mas duro k la crestaaaaaaaaaa a lo mejor lo meto a una prensa a mi me conviene k muera el palier ya que esta rodado n la punta que engancha la corona
me hubiese salido mas facil rellenar la punta que esta gastada asi no me tendria k calentar la cabeza pero el problema es k ya me echhe el canastillo y para soldarlo debo desarmar la homo

Hernan Iriarte 02-05-2006 18:42:31

Cita:

Empezado por Oveja Negra

Yo lo he visto hacer varias veces, yo en lo personal no lo he intentao, pero como te digo lo he visto ;-)

maxsj410 02-05-2006 18:48:53

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Yo lo he visto hacer varias veces, yo en lo personal no lo he intentao, pero como te digo lo he visto ;-)

tendria que gastar un poco el eje para k me de mas vuelta y asi poder sacar las bolitas al flectarlo :escritor: homocinetice y la conche...............................dre me tuvo toda la tarde del sabado a convazos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:29:30.