![]() |
trasero caido del samurai
el samurai que tengo tiene el trasero como caido,en otras palabras esta mas bajo de atras, mi consulta es si lo puedo levantar por los candados unas 2" de atras solamente o cambiarles los amortiguadores por unos mas grandes
pd:esta totalmente standar |
Si puedes ponerle candados más grandes, pero deben haber otras maneras de levantarlo o volver a dejarlo standard, espera que los expertos en Samurai te respondan...
Pero tenlo por seguro que unos amortiguadores más grandes no te van a ayudar en nada, eso es otro cuento aparte. :wink: |
Re: trasero caido del samurai
Cita:
Si esta caido y adelante no esta levantado, es xq estan vencidos los paquetes, por lo cual llevalos a desvencer y listo.- |
COMO DESVENCER LOS PAQUETE,NO ENTIENDO
LOS PAQUETES NO ESTAN PLANOS,ESTAN CURVOS O TENGO QUE DARLE MAS CERCHA A LOS DE ATRAS , HAY ALGUNA MEDIDA PARA CALCULAR LA CERCHA DE LOS PAQUETES |
Cita:
|
Si te vas a meter con los paquetes, es un buen momento para considerar un levante adelante también. Yo tuve un Samurai y le agregué un add-a-leaf (una hoja adicional) para meterle los 31... es una opción mas profesional que los candados... te va a dar mas estabilidad y mas resistencia. Si lo levantas de esta forma, quizas tengas que cambiar amortiguadores por unos un poco mas largos. Los amortiguadores no levantan el vehiculo, simplemente evitan el "rebote" de la suspensión.
|
Cita:
|
Tienes que mandar a curvar tus paquetes de resortes traseros. Puedes ir con el jeep a un taller de resortes y pedir que te lo dejen parejo, si quieres hacerlo tu tienes que medir cuanto esta caido (por ejemplo 2 pulgadas) luego sacas tus paquetes y los mandas a curvar 2 pulgadas
|
El mejor dato en Santiago es TAF , en una de esas saben oo recomiendan a alguien en La Serena
Rene Gomez 734-2904 Santa Ines 2175 , Vivaceta altura del 3600 Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:03. |