![]() |
Consultas Samuka 2
Hola, que rendimiento tiene un samuka 2 estandar en carretera y en ciudad estandar.
Ando con la idea de comprar un 2do vehiculo para el DD, pero me pico el bichito de aprovechar la emocion y deja mi samuka para gritas, barro y todo eso..y un segundo jeep para el DD y arena. Cuanto quedan rindiendo con unos neumas mas anchos y nada mas asi como para arena. Gracias |
Cita:
|
Mi viejo tiene un Samurai 2 1997, totalmente estándar, con los 205 originales incluso. Viaja todos los días a Stgo hasta el Pque O'Higgins (vive en el Cajón del Maipo, 85 km/dia aprox), conduce relajado (no pica ni pasa de los 70-80) y le rinde entre 14 y 15 por litro.
Cuando yo lo conduzco no logro más de 13,5 km/lt... :neutral: |
Cita:
Que de 12 en carretera con unos neumas anchitos...mortal. Y otra cosa...un vitara std...como anda de rendimiento. muchas gracias. |
ufffffff... y mi samuka 413.. en las dunas.. me da unos 5 por litro maximo... :escritor: :escritor: :escritor:
y el auto da 13 en ciudad (una maravilla) |
Cita:
|
un asmurai dando 14??? imposible el mio ta con 215/75/r15 y con suerte me da 9.5 , 10 en ciudad y andando demasiado relajao casi que haciendo taco y 12 a 100 mas que eso jamas... que le hisieron a ese samurai para que de 14
para hacerselo al mio PD el mio jeepeando da 5, 6 mas que eso jamas, menos demas |
Cita:
|
Cita:
y que opinan del Jimmny???? |
Cita:
Cuando yo lo manejo, que soy más pata de fierro, me suele dar 13. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:54. |