![]() |
Llantas Vitara Aleacion Original
Vendo llantas de aleacion originales del suzuki vitara aro 15 , practicamente nuevas cero cunetazo pero una q otra raya loca.
tan con los neumaticos originales del vitara y francamente les qeda bien poco pero son lor originales bridgestone made in japan como para q tengan una idea de como estan las llantas precio mmmmm..... sus 110.000..... conversable? mmm.... podria ser. cualqer consulta por mi emilio cristian.ramirez.g@gmail.com saludos C - YA |
llantas
gusto en saludarte , de cuantas pulgadas son y algun telefono de contacto gracias
|
mmmmm. disculpa pero no crees que estan caras.. unas de vitara originales salen maximo unas 30 lukas las 4..
.. por 110 lkas compras unas de 10" usadas y en excelente estado. salutes. |
Cita:
|
no son las normales de fierro
mmmmm... compadre sinceramente las llantas tan nuevas (practicamente) y no son las comunes y corrientes de fierro son de aleacion , onda las de fabrica, no se si kchay q cuando compras un auto te dan de opcional llantas, esas son, me entiendes por q el precio.
saludos C-YA |
ancho
De cuantas pulgadas son sinceramente no se pero no tengo problema en ir a una serviteca para q demonten las llantas y asi vemos de q medida son , me imagino q deven ser de una 7" no mas.
Saludos |
apss... me disculpo... pense que eran las tipicas de fierro...
si son de aleación si valen bien ese precio. 110 lkas |
don´t worry
no te preocupes tal vez no lo mencione anteriormente a tu post.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:57. |