TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Chevrolet colorado z 71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22817)

aschuck 27-04-2006 19:00:44

Chevrolet colorado z 71

hoy cuando fui a buscar la camioneta de mi viejo a la chevrolet vi esta camioneta y me llamo la atencion .. Bueno tiene un motor 3.5 en linea de 220hp y lo que ams me impresiono pero me huele a chamullo es que en carretera da 10 y en ciudad 8 (mejor consumo que la s10 2.4 bencinera) y cuesta 12 palos (4x4) la consulta es la siguiente como andara en comparacion con la dakota nueva la v6 de 210 hp en relacion a power y consumo (la dodge me tinca que chupa como loca)
a el motor de la chevrolet es vortec
saludos

luis el coyote 27-04-2006 21:41:23

Cita:

Empezado por raidman
hoy cuando fui a buscar la camioneta de mi viejo a la chevrolet vi esta camioneta y me llamo la atencion .. Bueno tiene un motor 3.5 en linea de 220hp y lo que ams me impresiono pero me huele a chamullo es que en carretera da 10 y en ciudad 8 (mejor consumo que la s10 2.4 bencinera) y cuesta 12 palos (4x4) la consulta es la siguiente como andara en comparacion con la dakota nueva la v6 de 210 hp en relacion a power y consumo (la dodge me tinca que chupa como loca)
a el motor de la chevrolet es vortec
saludos

Raidman, yo trabajo en un concecionario chevrolet y ahunque aun no lleguan unidades a mantencion, la verdad es que por el motor y la tecnologia podria facilmente andar cercano a eso si no es que un poco mas dependiendo de cuanto es lo que calces, el motor 3.5 es de 5 cilindros en linea en block de aluminio, es el mismo de la trailblazer claro que con un cilindro menos, leva de escape variable y lo que mas me gusto es que trae bloqueo trasero, pero trae tranferencia electronica, no dan drama pero no me gusta mucho lo electrico para el jeepeo, ademas son full-equipo y la suspencion trasera viene con panhard de fabrica, lo otro que lamento es que no van a lleguar las versiones diesel o cabina y media la cual es preciosa, pero como te decia raidman por la curva de torque, potencia, peso de vehiculo y configuracion del programa de la caja de cambios puede que facilmente de ese rendimiento en manejo como persona civilazada, ahora como jeepero :shrug: .

:driving: :twisted: :guns:

aschuck 28-04-2006 00:12:02

el bloqueo trasero me llamo harto la atencion y a mi viejo tambien (yo insisto que en el barro el samurai anda mejor que esa tremenda camioneta) pero teniamos la duda si era bloqueo de verdad o un tipico lsd

enga89 28-04-2006 18:03:21

Cita:

Empezado por raidman
el bloqueo trasero me llamo harto la atencion y a mi viejo tambien (yo insisto que en el barro el samurai anda mejor que esa tremenda camioneta) pero teniamos la duda si era bloqueo de verdad o un tipico lsd

sorry, novato, la nissan me parece, que trae LSD (terrano pick up full)
pero ¿que diferencia hay??? con n bloqueo al 100% en q ayuda??
:shrug:

andres_kike_lopez 28-04-2006 22:17:48

Cita:

Empezado por enga89
sorry, novato, la nissan me parece, que trae LSD (terrano pick up full)
pero ¿que diferencia hay??? con n bloqueo al 100% en q ayuda??
:shrug:

El LSD no es un Bloqueo, es un limitador de desplazamiento nada mas, es decir esto funciona a razon de 5:1, osea, por cada 5 vueltas que da la rueda que queda sin traccion, la que si tracciona lo hace 1 vez. En cambio un Bloqueo es 1:1... capici? ;-)

Salu2
Andres "Kike" Lopez

pancho valenzuela 28-04-2006 22:42:27

Cita:

Empezado por luis el coyote
Raidman, yo trabajo en un concecionario chevrolet y ahunque aun no lleguan unidades a mantencion, la verdad es que por el motor y la tecnologia podria facilmente andar cercano a eso si no es que un poco mas dependiendo de cuanto es lo que calces, el motor 3.5 es de 5 cilindros en linea en block de aluminio, es el mismo de la trailblazer claro que con un cilindro menos, leva de escape variable y lo que mas me gusto es que trae bloqueo trasero, pero trae tranferencia electronica, no dan drama pero no me gusta mucho lo electrico para el jeepeo, ademas son full-equipo y la suspencion trasera viene con panhard de fabrica, lo otro que lamento es que no van a lleguar las versiones diesel o cabina y media la cual es preciosa, pero como te decia raidman por la curva de torque, potencia, peso de vehiculo y configuracion del programa de la caja de cambios puede que facilmente de ese rendimiento en manejo como persona civilazada, ahora como jeepero :shrug: .

Oye luis coyote te podi conseguir alguna rebajita por la colorado? la mama de mi polola se quiere comprar una ...salu2

luis el coyote 28-04-2006 22:52:46

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
Oye luis coyote te podi conseguir alguna rebajita por la colorado? la mama de mi polola se quiere comprar una ...salu2

Hola pancho, la verdad es que no creo que se pueda pero no hay peor tramite que el que no se hace, lo averiguo y te cuento.

samuka91 01-05-2006 03:03:43

yo igual tuve leyendo acerca de la camio y me gusto caleta pero como decia luis el coyote lastima que no trajeran la cabina 1/2 ya q la 4 puertas es super larga 5.62 mt, pero independiente de eso se ve esquisita
saludos

pato castro 01-05-2006 10:32:08

Esa camioneta es exquisita, y hay bastante equipo en USA para equiparla bien.

http://putfile.com/pic.php?pic=5/1200826379.jpg&s=x402

aschuck 01-05-2006 22:42:06

Cita:

Empezado por pato castro
Esa camioneta es exquisita, y hay bastante equipo en USA para equiparla bien.

http://putfile.com/pic.php?pic=5/1200826379.jpg&s=x402

es pa mi viejo en todo caso... pa mi samurai no ma, pal barro, lo mejor que hay
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:06:28.