TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalar Una Segunda Transfer En Un Samuka Standar.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22787)

Mad-Max 26-04-2006 19:05:52

Instalar Una Segunda Transfer En Un Samuka Standar..

una duda existencial.
a mi samuka le quiero poner 31 o 32".. con el motor no los mevere nica... en la arena andare pesimo.
mi duda es .. en vez de reducir a 4.16 (que sale caro... como 250 lukas).
que tal si le instalo una segunda transfer.. una de 413 o una de lj..
dara el especio entre caja y transfer para poner otra... es muy complizado?. resultara..o es meramente una fantasia mia?.
gracias por las opiniones.

Sr.sj410 26-04-2006 19:08:39

de poder se puede, pero te saldra mucho mas que 250 lukas.

Mad-Max 26-04-2006 19:14:28

pero por que tan caro??. no basta con comprar una transfer de 413 o samuka 2.. (de 100 a 130 lkas).. llegar e instalar o no???.. es mas baratoo. o en que otro gasto debo entrar??.
hace varios meses cuendo recien entre en esto del 4x4 fui a comprar donde medina y habia un samuka largo long body rojo.. con deble transfer...... mi duda es ..." es muy complicado adaptarla?""

Medina4x4 26-04-2006 19:34:08

Cita:

Empezado por Mad-Max
pero por que tan caro??. no basta con comprar una transfer de 413 o samuka 2.. (de 100 a 130 lkas).. llegar e instalar o no???.. es mas baratoo. o en que otro gasto debo entrar??.
hace varios meses cuendo recien entre en esto del 4x4 fui a comprar donde medina y habia un samuka largo long body rojo.. con deble transfer...... mi duda es ..." es muy complicado adaptarla?""

Hola, es complicado.
Ese era con doble transfer pero de hilux ;-)

Zorro 26-04-2006 19:39:22

a que te refieres con standar?
bajito, sin levante con neumaticos de fabrica??

si es asi. para que quieres la doble transfer?

por que no es facil ni barato.

Saludos

maxsj410 26-04-2006 20:41:52

Cita:

Empezado por Mad-Max
una duda existencial.
a mi samuka le quiero poner 31 o 32".. con el motor no los mevere nica... en la arena andare pesimo.
dara el especio entre caja y transfer para poner otra... es muy complizado?. resultara..o es meramente una fantasia mia?.

preguntale a andres mauriz creo que es de los papagayos o de lo s coyote, el en el samuca tiene doble transfer

http://img19.imageshack.us/my.php?image=chile3610iy.jpg

MFP 26-04-2006 22:20:28

yo tengo mi samuka con doble caja

1300cc + caja cambios original samuka + t90 + dana 18 = 129:
con diferenciales dana 4.27 de coronas
igual es webeo a mi la adaptaron un cardan corto pa unir ambas cajas ....

el samuka ahora se vende ... por si aca

Zorro 27-04-2006 00:48:20

Cita:

preguntale a andres mauriz creo que es de los papagayos o de lo s coyote, el en el samuca tiene doble transfer
pero de samuka queda la pura carroceria.

aparte, esa pega si que no es barata. es una muy buena pega eso si, echa en papagayos.

saludos

Gonzalo Bravo 27-04-2006 00:55:09

Cita:

Empezado por Mad-Max
una duda existencial.

Olvidate, con la reduccion en alta del Samurai seria como andar con el dual puesto todo el dia.-

Revisa el Proyecto de mi jeep, creo recordar que partio por un post parecido, al menos ahi esta y habian varias fotos.-

Roberto Román 27-04-2006 09:50:17

Cita:

Empezado por Mad-Max

Si estás pensando en gastar unas 130 lukas mejor vende tu transfer y compra una de 410, con eso ganas el porcentaje de reducción que quieres para mover los 31" sin atados, y de paso haces cambalache de coronas por unas de 413 (3.909:1 vs 3.727:1).

Instalar una segunda transfer es todo un atado, y si tu quieres andar en arena no se justifica lo más mínimo, al menos por ahora.

Salu2,
Roberto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:05.