TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   pérdida aceite diff trasero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22784)

caicaen 26-04-2006 17:19:21

pérdida aceite diff trasero

Tengo pérdida de aceite por el diferencial trasero, por la rueda derecha. he cambiado dos veces el juego de retenes y nada, aún persiste exactamente igual.

La pérdida mayor se nota por detrás de la rueda, más que por su interior....

Saludos.

MFP 26-04-2006 17:24:41

eje mas que seguro ....... o la pista del reten rayada... a mi me paso lo mismo en mi samurai con dana 44 era el eje chueco

caicaen 26-04-2006 17:59:45

Yaaa???
y el problema del eje chueco, ¿cómo lo solucionaste? ¿cambiaste eje?

Gracias,
Saludos.

caicaen 27-04-2006 10:48:12

Me han dicho que puede ser problema de respiradero tapado. Estuve mirando, muy a la rápida el diferencial, y no vi ninguna manguera. Si es lo que falta, ¿cómo debo instalar el respidadero?

Gracias,
Saludos.

Tapage 27-04-2006 11:41:36

Cita:

Empezado por caicaen
Me han dicho que puede ser problema de respiradero tapado. Estuve mirando, muy a la rápida el diferencial, y no vi ninguna manguera. Si es lo que falta, ¿cómo debo instalar el respidadero?

Gracias,
Saludos.

un respiradero no es mas que un hueco ( peque ) en el housing para que a las varianciones de temp, que el aceite se expanda y se contraiga pueda entrar y salir libremente el aire que sea necesario ..

caicaen 27-04-2006 16:18:54

Gracias, David.
Saludos cordiales.

Mario Cerda 27-04-2006 22:16:45

Cita:

Empezado por caicaen

Gracias,
Saludos.

Pero siempre es el mismo reten ??

Si fuera respiradero tapado reventaria cualquiera de los retenes no necesariamente uno en especifico.

Saludos,

Mario

caicaen 28-04-2006 11:48:32

Si Mario, las dos veces ha sido el mismo lado, claro que también es el lado donde creo que está el repiradero, derecho.... Si no es respiradero, que puede ser???

Gracias,
Saludos.

Tapage 28-04-2006 11:53:32

Cita:

Empezado por caicaen
Si Mario, las dos veces ha sido el mismo lado, claro que también es el lado donde creo que está el repiradero, derecho.... Si no es respiradero, que puede ser???

Gracias,
Saludos.

problemas de eje .. alguna irregularidad que esta daniando la pista del reten.

caicaen 28-04-2006 12:07:21

Cita:

Empezado por Tapage
problemas de eje .. alguna irregularidad que esta daniando la pista del reten.

David, me "aseguraron" cuando se cambio por segunda vez los retenes, que el eje no tenía problemas en la pista, obviamente esa "seguridad" la tomo con beneficio de inventario..... pero aún así mi pregunta, que otra cosa puede ser.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:42.