![]() |
Neumáticos de barro llanta 16
Quiero agregar unos neumaticos mas agresivos que los "stock" a mi hilux. Creo que me voy a decidir por unos BFG MT o unos Wrangler MT.
Sé que es mas dificil conseguir neumáticos llanta 16 que 15, pero quiero mantener mis llantas 16. ¿Cual es el tamaño mas grande que puedo agregar sin modificar suspensión? OJO: un tamaño que no toque la carroceria/parachoque en ninguna circunstancia. |
Hola,
Para Hilux standart ponle los 31" Wrangler MTR...y te recomiendo que cambies la llanta a R15, hay mucha mas variedad de neumaticos que en 16" y le pones una mas ancha de 8" altiro. los BFG 325/60 le caben tb. 8) |
Entiendo que 31"
|
31" le cabe bien .. en 15 claro no sé en 16 ..
Yo me voy pro las BFG para mi son lo maximo y si son del modelo nuevo pos más .. ! |
Cita:
Por otro lado no se si hay esas medidas en 16, me tincan que son todos metricos. Solo habria que calcularlo.- |
definitivamente...MTR :twisted:
|
...yo tengo mi Kmio con los BFG 31x10.50 r15 MT y topan solo al doblar y con la suspensión comprimida, como por ejemplo en una duna o una subida muy pronunciada y en velocidad...en general andan super bien y no molestan....como dato, Zankudo4x4 está vendiendo sus MT (en el Foro "Venden"...)
|
hummm, standar sin levantar ni nada 31, con un b lift hasta 33"
slds hakuna |
Cita:
|
Quiero conservar mis llantas 16!
Creo q conseguí la respuesta a mi pregunta: Vean la hilux de esta foto, es de un Australiano, eso es exactamente la configuración que yo quiero, y está con la suspensión standard: :arrow: http://www.pps.net.au/skips4x4/images/coverpic1.jpg :?: ¿Será muy dificil conseguir unos BFG MT 265/75R16 acá en Chile? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:17. |