![]() |
Problema modulo CJ-7
Para los conocedores de CJ´s.
Me dijieron que un CJ-7 del 83 AMC258 que estoy viendo tiene malo y se quemó el "MODULO", pero no especificaron cual módulo. Me imagino que es el módulo del encendido eléctronico si es que lo trae el CJ-7. Si es que lo trajera, son estandares ?, como se debiera comprar?, son DELCO REMI?, ahora si no trae modulo de ignicion el CJ, ¿A que modulo se referirán?. Gracias, pero los CJ´s no son mi fuerte :( |
Debe ser el modulo de encendido. Es una caja de aluminio que va en el tapabarro. Dependiendo del año hay Delco y Motorcraft. Si es Delco lo pillas en Castillo, si es Motorcraft en La Martine (ambos en 10 de Julio). Tambien puedes preguntar en Rodriguez Hermanos.
|
El distribuidor es Motorcraft, pero tenía un modulo marca chancho, alguien sabe el fono del LA MARTINE?
|
He buscado el modulo de encendido y no lo he hallado en:
* A.Castillo * La Martine * Ingenar * Rodriguez hemanos * Misleh Alguien me puede recomendar otro local en STGO para encontrar el modulo del AMC258 (Si tienen los fonos de los locales ideal) |
Sácalo y anda con la muestra. Te aseguro que lo pillas. Si preguntas por un modulo para un motor AMC nadie cacha. Llévalo, es igual al que usan varios motores Ford.
|
Encontramos un modulo de aluminio de 15x10 cm y como 4 de alto, marca Borg Warner que es para un Bronco.
La pregunta es si ese modulo serviría. O como buscarlo para que otros motores 6 en línea. Ya que el que tenía creo que no era el original. A parte del AMC, me dijieron que los Ford sirven, ¿es así?. El renegado es del 83 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41:12. |