TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Llantas American Racing (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22730)

tatanka 25-04-2006 12:56:06

Llantas American Racing

Hola, Tengo a la venta 4 llantas marca American Racing, modelo Outlaw II, aro 15, con cinco pernos, ideal para Suzukis Samurai o Vitara u otros autos. Son llantas de aluminio y están con unos neumáticos 255, marca Uniroyal, modelo Tiger Paw GTS.

Las llantas están como nuevas, los neumáticos no tanto, pero aún les queda vida para transitar, y la verdad es que la llanta con los neumáticos tiran harta pinta, puestas en un jeep.

Saludos

:smile: :smile:

K-yman 25-04-2006 13:22:39

llantas

fotos y precio a fdoperez@chile.com

saludos
FDO

tatanka 25-04-2006 15:13:10

Cita:

Empezado por tatanka
Hola, Tengo a la venta 4 llantas marca American Racing, modelo Outlaw II, aro 15, con cinco pernos, ideal para Suzukis Samurai o Vitara u otros autos. Son llantas de aluminio y están con unos neumáticos 255, marca Uniroyal, modelo Tiger Paw GTS.

Las llantas están como nuevas, los neumáticos no tanto, pero aún les queda vida para transitar, y la verdad es que la llanta con los neumáticos tiran harta pinta, puestas en un jeep.

Saludos

Hola alguien sabe como se pueden subir las fotos.

tatanka 25-04-2006 15:32:14

Cita:

Empezado por tatanka

Saludos

Pinchando este link, pueden ver como son los modelos de las llantas y de los neumáticos. En breve fotos reales de las llantas y neumáticos que estan en venta.

www.flickr.com/photos/24194385@N00/

carlos cabrera perez 25-04-2006 18:03:23

[QUOTE=tatanka]Pinchando este link, pueden ver como son los modelos de las llantas y de los neumáticos. En breve fotos reales de las llantas y neumáticos que estan en venta.

www.flickr.com/photos/24194385@N00/[/
fotos y precio a urucarlos@hotmail.com
gracias

tatanka 19-05-2006 16:17:39

Se aceptan ofertas

Cita:

Empezado por tatanka

Saludos

Hola aún tengo a la venta 4 llantas modelo outlaw II, marca american Racing, se aceptan ofertas. Vienen además con 4 neumáticos Uniroyal modelo Tiger Paw GTS de regalo.
Son aro 15, son ideales para suzuki samurai y vitara.

;-) ;-)

se pueden ver en www.flickr.com/photos/24194385@N00

tatanka 22-05-2006 14:40:27

fotos de las llantas

Cita:

Empezado por tatanka
Hola aún tengo a la venta 4 llantas modelo outlaw II, marca american Racing, se aceptan ofertas. Vienen además con 4 neumáticos Uniroyal modelo Tiger Paw GTS de regalo.
Son aro 15, son ideales para suzuki samurai y vitara.

;-) ;-)

se pueden ver fotos de las llantas en www.flickr.com/photos/24194385@N00

Se aceptan ofertas, los neumáticos son 255 60 R15 y van de yapa, además hay fotos nuevas en el Link señalado anteriormente. Las llantas son de aluminio, de buena calidad, con poco uso y de una marca sólida y con experiencia como American Racing.

Pd: Si alguien sabe donde podría ofrecer estas llantas, se lo agradecería porque necesito venderlas con urgencia.

de ante mano gracias

benja olave 22-05-2006 15:14:22

precio

porfa mandameel precio y tambien la medida de la llanta es de 8" ?
:newbie: :jeep:

OtaKu 22-05-2006 19:27:57

Cual es el precio ?

y de cuanto son 8 pulg ?

estoy realmente interesado

08 7296353
mariotapia@vtr.net

Black Widow Parts 23-05-2006 09:41:58

neumaticos

Cita:

Empezado por tatanka

Saludos

hola, cuanto por los neumaticos,mandame fotos y algun celular de contacto,saludos...................

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:38.