![]() |
sj-408
hola necesito ayuda con un sj-408 miren quiero cambiarle el motor sin hacer modifcaciones (como caja) saben que motor puedo ponerle y donde lo puedo encontrar
muchas gracias slds benjamin olave :newbie: :jeep: |
un suzuki...... ponle el motor de luka, te queda de lujo sin modificar nada
|
Cita:
Pero cuales son tus espectativas de mejora?, tienes algo pensado ya, por que si fuese por cilindrada basta como dicen arriba que con uno de 1.000 cc seria lleguar y poner en la misma caja pero si lleguases a aspirar a unos 1.300 cc o 1.500 cc debes ya empesar a cambiar con caja del motor que quieras instalar. Para que quieres preparar tu jeep? ya que los motores 800cc y 1.000cc con un buen multiple y una pequeña rebajada de culata mas una mejora en el carburador dan mas de lo que puedes creer, son unos motores muy agiles en retomar las revoluciones al ser tan pequeños con piezas muy livianas. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
atte benjamin olave :newbie: :jeep: |
hola
te doy como ejemplo mi jeep es un 408 le puse motor mil y todos lo que ves en mi firma y una buena arregla de culata ando con 31" como si nada bueno en lo que te pueda ayudar pregunte numaz |
Cita:
La gran diferencia entre un 1.000 con culata rebajada y un 1.300 con culata rebajada es que con el 1.300 deberas cambiar la caja de cambio, ahora de que es mejor el 1.300, es mucho mejor. :driving: :twisted: :guns: |
1000 o 1300
nose si sera mejor el 1300 de que tiene un poco mas de potencia es verdad
pero en otros aspectos seria bueno compararlos como duracion, mantencion etc ??? si alguien sabe por lo que yo e escuchado el 100o dura mas buen debate xD |
1600
y que tanta diferencia hay con el 1600 o hay que cambiar algo mas que la caja?
atte benjamin olave :newbie: :jeep: |
Cita:
|
motor
yo te puedo consegir un motor de 1000, tendria que aberiguarte en la semana para que no cambies caja ni diferenciales y tambien para que te salga economico cualquier cosa y ala pregunta del levante le pasamos los paquetes por arriba del diferencial y le construimos una nueva barra de direccion ya que varia el angulo de ataque de la caja.
en todo caso mi papa fabrica y repara jeep aca en santiago peñaflor y si tu quieres y si la situacion del billete te acompaña podriaas hablar con mi papa y decirle que si le puedes eviar el jeep para instalarle el motor,hacer el levante,snorkel,etc... ya que asi cuando vayamos a hueicolla en agosto podremos juntarnos con los samuka ya que mi hermano tambien tiene uno un sj-410 con motor 1000 y anda como araña y tiene levante,snorkel,etc. cualquier cosa llamay a mi papa al cel. 08-7297955 y con todo gusto te puede ayudar con tu proyecto. att. "el vecino de atacama" jajaja :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:24. |