![]() |
Donde alojar en ruta 68 (Jamboree)
Si, si se que es off topic
la consulta la hago ya que soy del Campo :shrug: ( :lol: :lol: )y no cacho donde poder alojar camino al Jamboree el sabado en la noche algun dato por Curacavi, Casablenca o entremedio ya que viajo de Pto Montt el viernes, sabado y me gustaria pasar a alojar entremedio para llegar con ganas al evento ideal que tenga algun recinto cerrado como para guardar 1 o 2 vehiculos no lo tengo claro aun pero, un vehiculo es seguro cualquier dato se agradece saludos Jorge Heuser |
Aloja en Viña o Valparaiso, en ambos casos estas a 15 minutos de ahi.
|
Cita:
el problema es que en una de esas(50% de probabilidades) me voy con otro jeep a la tira y andar paseando con 10 mt de largo no me hace ninuna gracia dentro de la ciudad ;-) a no se que pueda dejarlo por ahi y me alojo en viña |
mmm
Cita:
Y en carpa ??? no se puede en ese lugar donde se realizará el Jamboree??? Pregunto porque pensaba llevarla, por si acaso... JOTE |
Justo En El Desvio A El Sausal ,en Placilla, Esta Lleno Deee........... Como Se Llaman Esas Casitas Con Una Cama E Independientes?
Parecido A Hoteles Bueno Ya Sabes. |
Cita:
Hola k tal... soy de casablanca y te puedo decir ke hay un par de lugares por aka donde te puedes kedar... desde residenciales hasta moteles... jaja :no: o estacionamientos con baño para camiones... cualkier cosa si estas por aka ese dia me pedes llamar pa disfrutar de unas siempre bienvenidas chelas o sus tecitos helados... :smile: yo = voy al Jamboree asi k cualkier cosa... 09 6122942 (gustavo) saludos y ojala lleguen sin novedad.... suerte. ;-) |
Cita:
|
....y que en carpa no se puede en el Sauzal???!!.... si no se puede ...No Tengo donde dormir y a Viña, con chelas :no: ... yo soñaba con Woodstock 4X4 :neutral: ...... Mal!!!!!!
aRT! |
Muchas gracias...
Cita:
Muchas gracias por tu apoyo, cualquier cosa, te llamo ! ;-) JOTE |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:42. |