![]() |
Cerro-Grietas
Al que le interese...mañana vamos a dar una vuelta al sector de Calera de Tango. El sector es cerro con grietas...
Lugar de encuentro : Mall Plaza Oeste Hora en el Mall: 13:30 hrs Hora En Cruce Calera de Tango-Lonquen : 14:00 hrs Frecuencia : 142.615 Hora Fin : La idea es salir con LUZ...(app 18:00) Teléfono Emergencia : 98376591 (magonza) Saludos, |
Cita:
Saludos Pato |
Cita:
|
Cita:
jejejeje ;-) |
nos vemos entonces, cualquier duda como llegar mi celu es 83611728 despues de la una, porke a esa hora me arrancaré de clases para ir al punto de encuentro jejeje :razz:
|
YO TAMBIEN VOY, AL PASEO PARA BOTAR LAS PENAS ROMPIENDO MI JEEP, AUQUE NO TENGA ASPA SUBU IGUAL AUQ TENGA Q LLEVAR 400LT DE AGUA AJAJAJA :escritor:
|
Cita:
:razz: |
aer aer, kien dio mas jugo en la ruta:P ;-) :razz: jejejje no kiero adelantarme a nada lo uniko es ke le puse mucho yaco y corte otro eje :escritor: la grieta estuvo exelente corta y presisa para ir 5 jeeps alcanso justo la tarde :jeep: espero que suban pronto las fotos hendrix medina y magonza... y espero que volvamos muy pronto a la grieta de la negra maldita ejejej....... :jeep:
slds negro 4x4 |
5 Archivos Adjunto(s)
Sola para que se peguen en la cabeza los que no quisieron ir...(después subo el resto pq voy saliendo ;-) )
|
[QUOTE=negro 4x4]aer aer, kien dio mas jugo en la ruta:P ;-) :razz: jejejje no kiero adelantarme a nada lo uniko es ke le puse mucho yaco y corte otro eje :escritor: la grieta estuvo exelente corta y presisa para ir 5 jeeps alcanso justo la tarde :jeep: espero que suban pronto las fotos hendrix medina y magonza... y espero que volvamos muy pronto a la grieta de la negra maldita ejejej....... :jeep:
slds Hola,cuentate una nueva negro con el eje jajajajaj.A la espera de las fotos entonces.YA estaban las fotos MUY BUENAS. SALUDOS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:23:09. |