TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Me Despido De Los Jeeperos Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22624)

FLAVIO 21-04-2006 12:50:16

Me Despido De Los Jeeperos Del Sur

Bueno Este Post Es Mas Que Nada Para Despedirme De Todos Los Amigos Jeeperos De Por Estos Lados (temuco, Cunco, Valdivia, La Union, Puerto Montt, Chiloe, Etc.) (trepadores, Moyita Team, Team Canastos, Pioneros 4x4, Full Truck, Rudy Chiloe Recorre Chile Y De Todos Los Cumpitas Que No Estan En Ningun Club Tb), En Donde E Tenido Las Mas Lindas Experiencias En El Jeepeo, Ahora Me Voy Mas Al Sur (coyhaique) Por Temas Laborales Y Me Va A Ser Mas Dificil Venir A Jeepear Por Estos Lados.

Gracias A Todos Los Que Me Conocen Por Haber Compartido Bueno Momentos De Jeepeos Y Carretes En General.

Y Sera Hasta Una Proxima Oportunidad En Todo Caso Seguimos Comunicados Para Que Vallan A Pegarse Una Jeepiadita Para Coyhaique En Donde Los Estare Esperando.

Saludos
Flavio ;-) ;-) ;-)

Carlos Solis 21-04-2006 13:05:07

Mucho exito Flavio ;-)

Saludos !

siNeFX 21-04-2006 14:04:52

cuidese :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Rudy González 21-04-2006 14:09:31

Mucha suerte en tu viaje Flavio , pronto los veremos en tus nuevas tierras, tu sabes que por viajar no me hago problema :twisted:

Saludos

Roberto Alarcón 21-04-2006 14:36:02

EXITO WN... te lo mereces.

PD: la kgo anoche... :beer: :dj: :beer:

Saludos

OB1 21-04-2006 14:36:09

Cita:

Empezado por lj413
Bueno Este Post Es Mas Que Nada Para Despedirme De Todos Los Amigos Jeeperos De Por Estos Lados (temuco, Cunco, Valdivia, La Union, Puerto Montt, Chiloe, Etc.) (trepadores, Moyita Team, Team Canastos, Pioneros 4x4, Full Truck, Rudy Chiloe Recorre Chile Y De Todos Los Cumpitas Que No Estan En Ningun Club Tb), En Donde E Tenido Las Mas Lindas Experiencias En El Jeepeo, Ahora Me Voy Mas Al Sur (coyhaique) Por Temas Laborales Y Me Va A Ser Mas Dificil Venir A Jeepear Por Estos Lados.

Gracias A Todos Los Que Me Conocen Por Haber Compartido Bueno Momentos De Jeepeos Y Carretes En General.

Y Sera Hasta Una Proxima Oportunidad En Todo Caso Seguimos Comunicados Para Que Vallan A Pegarse Una Jeepiadita Para Coyhaique En Donde Los Estare Esperando.

Saludos
Flavio ;-) ;-) ;-)

Buena suerte en el nuevo destino!

Saludos,
OB1

Gerardo Oakley 21-04-2006 14:40:56

amigo:

Que la fuerza este contigo :razz:

nos vemos en septiembre jajajaj ;-)

fotoplan 21-04-2006 17:48:28

arta suerte

dos cosas cumpita,,, arta suerte y mucha ropa

saludos max muñoz

camuma 21-04-2006 18:59:54

saludos

Desde la distancia mucha suerte ...........

Carlos M

fotoplan 21-04-2006 19:30:33

cumpita

hola flavio te deseo la mejor de las suertes que dios , la 4w y 4L ESTEN CONTIGO Y TU FUTURA SEÑORA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Y POR AHI NOS VEMOS
SALUDOS CACO;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02:04.