TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   2WD Low Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2262)

Alfredo Arenas 09-12-2003 07:59:57

Cita:

Empezado por Alfred

si te soldas los planetarios delante, hazte la conversiòn del transfer a 2wd low!!!!!

sl2
alfred

Yo hice la conversion a 2wd low y es pesima!!!. Hice la que sale publicada en izook.com, extrayendo la bolita central. Efectivamente permite poner 2wd low, pero se salta la doble traccion, cuando tus ruedas mueven el motor (ej: bajada) de repente te quedas sin la doble (se apaga el testigo), no pasa lo mismo cuando el motor mueve a la ruedas. No hagas la que sale publicada en Izook, Rocky road tiene un kit a US 80, sin sacar las bolitas.

saludos

Gonzalo Bravo 09-12-2003 08:17:17

Cita:

Empezado por rx88
No quiero ser pesado. Una dudas mas
¿donde es mas efectivo un diferencial autoblocante 100%(no spool), con mi suzuki totalmente de serie, delante o detras? insisto con esto, por aprovechar las ventajas de los liberadores AVM.
Si instalarlo delante va a ser igual de efectivo, los monto delante, pero si voy a tener problemas de fiabilidad o se me endurece la direccion, o algo así .
Un saludo

Atras, de todas maneras. Estoy de acuerdo tambien con ese 70/30.-

Gonzalo Bravo 09-12-2003 08:19:47

Cita:

Empezado por Alfredo Arenas
Cita:

Empezado por Alfred

si te soldas los planetarios delante, hazte la conversiòn del transfer a 2wd low!!!!!

sl2
alfred

Yo hice la conversion a 2wd low y es pesima!!!. Hice la que sale publicada en izook.com, extrayendo la bolita central. Efectivamente permite poner 2wd low, pero se salta la doble traccion, cuando tus ruedas mueven el motor (ej: bajada) de repente te quedas sin la doble (se apaga el testigo), no pasa lo mismo cuando el motor mueve a la ruedas. No hagas la que sale publicada en Izook, Rocky road tiene un kit a US 80, sin sacar las bolitas.

saludos

Yo la hice y nunca la he usado, ya que el volver al estado original es un parto, "la" vez que la conecte tuve que sacar la palanca para ponerla en 4X4. Entiendo que eso se evita haciendo un corte en la palanca, pero no lo tengo claro.-

G Pereira 09-12-2003 10:05:20

Cita:

Cita:

Empezado por Alfred

sl2
alfred

saludos

Yo tengo hecha esa misma y nunca he tenido ese drama
lo que si hay que sacar y poner las tracciones con suavidad sino queda agarrada al medio (neutro)y es paja sacarla
Pero lo la he usado varias veces en curvas cerradas, acomodarme en elbarro etc y nunca niun drama
Tal vez se pasaron en la medida que tienen que gastar la varilla

Alfredo Arenas 09-12-2003 10:12:48

Cita:

Empezado por G Pereira

yo no gaste ninguna varilla!!, solo saque una bolita (la central que va entre las dos varillas), tal como decia en izook.com. Gustavo como es esa modificacion, queda la misma configuracion original de la palanca, solo hay que gastar alguna varilla, no hay que rellenar??, por favor explica un poco mas gustavo (o alguien).

Gracias

G Pereira 09-12-2003 10:36:31

)
Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira

yo no gaste ninguna varilla!!, solo saque una bolita (la central que va entre las dos varillas), tal como decia en izook.com. Gustavo como es esa modificacion, queda la misma configuracion original de la palanca, solo hay que gastar alguna varilla, no hay que rellenar??, por favor explica un poco mas gustavo (o alguien).

Gracias

Enizook habla de que ademas de sacar la bola hay qe gastar como 0,75" la varilla del "FORK" (no se como se dice en chileno :wink: ) osea hay que agrandar el sacado que trae originalmente

Gonzalo Bravo 09-12-2003 10:49:24

Cita:

Empezado por G Pereira
)
Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira

Gracias

Enizook habla de que ademas de sacar la bola hay qe gastar como 0,75" la varilla del "FORK" (no se como se dice en chileno :wink: ) osea hay que agrandar el sacado que trae originalmente

19mm :!: , que parte? las puntas?

Fork es "Tenedor".

G Pereira 09-12-2003 11:09:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por G Pereira
)
Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira

Gracias

19mm :!: , que parte? las puntas?

Fork es "Tenedor".

Sip, no en las puntas en el centro

Alfredo Arenas 09-12-2003 12:20:56

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Fork es "Tenedor".

fork es tenedor pero se refiere a las varillas. Gracias por tu ayuda, voy a releer el articulo.

saludos

Gonzalo Bravo 09-12-2003 12:25:12

Cita:

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Fork es "Tenedor".

fork es tenedor pero se refiere a las varillas. Gracias por tu ayuda, voy a releer el articulo.

saludos

No se refiere a las varillas, se refire a las Horquillas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:49.