![]() |
Gomas de Brazos de Early Bronco
el punto en cuestion son las gomas de montage elastico en la junta de los brazos radiales delanteros (barras) con el yugo.......las que rodean la abrazadera de la barra
donde puedo comprar esas gomas nuevas ?? en algun lugar o local de chile se pillan como repuesto ?? alguien ha hecho una adaptacion de otro tipo de goma que le haya resultado "BUENA" y confiable ?? (de no pillar la goma) por ultimo si alguien sabe del que tenga un juego de esas gomas pero en buen estado, no quemadas ni cortadas. ATX. . . . . . . . .Mandy |
Gotorichy se trajo un jgo para la supra , demoraron algo asi como 1 semana y son para levante de 4" (eso para el caster) mandale un pm para saber el precio y marca.
|
lo venden como repuesto original en summit, rancho tambien tiene un kit de gomas.....................
no son caros..................... te los busco y pongo el link |
lo venden como repuesto original en summit, rancho tambien tiene un kit de gomas.....................
no son caros..................... te los busco y pongo el link asi da gusto no ? |
[COLOR=Green]lo venden como repuesto original en summit, rancho tambien tiene un kit de gomas.....................
no son caros..................... te los busco y pongo el link[/COLOR] asi da gusto no ? |
|
Hacerlas acá no es tan facil.
No te olvides que no sólo cumplen la función de que no vaya fierro con fierro...además son las encargadas de dar el caster. Por este motivo cuando las compras afuera debes especificar par cuantas pulgadas de levante son (hay con distinto ángulo). Hace unos años yo traje unas de Summit para 3" de levate y anduvieron muy bien. Pero en fin...una vez vi un EB con unos pedazos de neumatico !!!!!! Segun el dueño andaba "impeque".....yo me las traería de afuera. |
Ok gracias por los datos, estan buenos y directos.
si no me cabe la menor duda que los C-brushing deben ser unos originales o OEM ya que el tren delantero es un tema delicado que no puede quedar con juegos o tolerancias indeseables. siii yo tambien he conocido muchos chasquillas que dicen que algunas cosas "andan impeque", pero te aseguro que ni siquiera saben que es el CASTER.......ahora impeque comparado con que ??? :shrug: :smile: creo que me voy a quedar con summit, son rapidos y confiables y ya soy de la casa ahí.....vamos a ver como anda el precio Sebastian, que marca son las de summit ?? para buscarlas ATX. . . . . . . . . . .Mandy |
quien coloca la tarjeta ya que igual me matriculo con 2 jueguitos
es mas tengo un abono de 20 us de la ultima compra que hice en summit http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku dime tu Mandy que hacemos Por PM comuniquemonos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:14. |