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Magonza4x4 20-04-2006 11:40:59

Problemas de Inyección en Hilux'99
 
Señores:

Necesito comentarios sobre la siguiente situación:

Desde hace como dos meses, todas las mañanas al encender el motor, la Kmio se comporta en forma normal hasta que llego al colegio de mis hijos y al encender por segunda vez, empieza a fallar, según yo con síntomas de corte de inyección (no le llega bencina)…después de acelerarla bastante (para que llegue bencina), queda unos minutos más inestable y de ahí en adelante se nota “NORMAL”…el problema siempre se da en la segunda encendida…

¿Tiene alguien alguna idea al respecto?¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Antecedente: Hace como un mes le hice “afinamiento” simple y hace 6 meses, le hice el afinamiento con ultrasonido incluido…

Se agradece desde ya…

The Black Bull 20-04-2006 11:54:06

Problemas
 
Podria ser quizas el flujometro , que este fallando ?(oJALA QUE NO)
Ya que es carito el repuesto aprox $560.000)original , pero en desarmaduria entre 100 y 150 lukas

Chequea tambien la sonda lambda,

Revisalo (con sacanner el flujometro )y manda el codigo de la ecu , asi es mas facil .

SAludos
Daniel Roa

Gonzalo Castro 20-04-2006 12:24:13

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

Necesito comentarios sobre la siguiente situación:

Desde hace como dos meses, todas las mañanas al encender el motor, la Kmio se comporta en forma normal hasta que llego al colegio de mis hijos y al encender por segunda vez, empieza a fallar, según yo con síntomas de corte de inyección (no le llega bencina)…después de acelerarla bastante (para que llegue bencina), queda unos minutos más inestable y de ahí en adelante se nota “NORMAL”…el problema siempre se da en la segunda encendida…

¿Tiene alguien alguna idea al respecto?¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Antecedente: Hace como un mes le hice “afinamiento” simple y hace 6 meses, le hice el afinamiento con ultrasonido incluido…

Se agradece desde ya…

Me paso lo mismo hace un par de dias, pero le pegue un par de buenas aceleradas y se paso...y no a vuelto a suceder.

Pero quede con la duda de que pudo haber sido... :shrug:

Magonza4x4 20-04-2006 15:15:55

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Me paso lo mismo hace un par de dias, pero le pegue un par de buenas aceleradas y se paso...y no a vuelto a suceder.

Pero quede con la duda de que pudo haber sido... :shrug:

Yo hago lo mismo, pero a la mañana siguiente, al segundo encendido vuelve a ocurrir... :escritor:

nag 20-04-2006 15:29:59

a mi me pasaba al revés... en la primera encendida de la mañana, andaba como en tres patas... la paraba y encendia denuevo y se arreglaba.
bueno. así varias semanas. despues andaba así todo el tiempo. limpie inyectores, cambie bujias, filtros y revisé cacha de weás más.
despues de dos meses dando jugo, vacaciones incluidas y rabias a granel, saqué los cables de bujias y ahí estaba la pana. tenía dos cables malos.

revisa los cables, si en el conector cable/bujia se vé una raya blanca/negra por dentro, por ahí se escapa la chispa.(no sé si ya sabias ese "truco")

saludos/nag

DanteMK 20-04-2006 15:44:19

xuxas.. ami me estubo pasando eso .. mucho tiempo.. salia de mi casa... super bien.. paraba en la bomba a echar bencina.. la wea me partia super inestable.. como si andubiera en tres cilindros,... le hice miles de cosas,.. afinamientos, ultrasonido,.. liquidos al estanque, limpiacarburador al cuerpo de aceleracion, y nada,... incluso.. estaba listo y dispuesto a buscar alguna valvula dañanada o kemada.- .... de un dia pa otro.. dejo de pasar.-

pa mi que le hacia falta jeepeo :shrug:

Negro Daccarett 20-04-2006 17:02:47

Pa mi que la camio debe de estar mañosa por que no la sacan a pasear!! jejeje

En todo casi alguien conoce un dato bueno en donde hacer limpieza de inyectores, etc?

Yo le hice un afinamiento (bujias, filtro aire, filtro bencina, cambio aciete)
pero nada mas, que mas le puedo hacer pa que quede tiki-taka??

(limpieza inyectores, cambio filtro bencina, que mas?? )

matador 20-04-2006 17:34:37

En mi hilux 96...pasa algo idéntico..pero un par de aceleradas y se acaba el sintoma...mientras no me encienda el check-engine no me preocupa mayormente...ya que se da de vez en cuando y solo cuando en la segunda encendida se ha alcanzado la temperatura de trabajo..

salu2.Alberto.

Magonza4x4 20-04-2006 23:21:04

Cita:

Empezado por nag
a mi me pasaba al revés... en la primera encendida de la mañana, andaba como en tres patas... la paraba y encendia denuevo y se arreglaba.
bueno. así varias semanas. despues andaba así todo el tiempo. limpie inyectores, cambie bujias, filtros y revisé cacha de weás más.
despues de dos meses dando jugo, vacaciones incluidas y rabias a granel, saqué los cables de bujias y ahí estaba la pana. tenía dos cables malos.

revisa los cables, si en el conector cable/bujia se vé una raya blanca/negra por dentro, por ahí se escapa la chispa.(no sé si ya sabias ese "truco")

saludos/nag

Podrías detallar un poquito más el chequeo de los cables???

KARLITROZ POZO 21-04-2006 01:16:08

Cita:

Empezado por Negro Daccarett

En todo casi alguien conoce un dato bueno en donde hacer limpieza de inyectores, etc?

Hola negro, haz la misma limpieza de inyectores que hago yo, cuando noto el motor medio paja que me pide una limpieza parto en primera hasta 8 lukas, 2º hasta 8 lukas y asi sucesivamente hasta que los inyectores "se limpian" :rasta:

LA hermana de un amigo tenia un city car que como lo manejaba ella no creo q pasara las 3 lukas, y frecuentemente fallaba, mi amigo agarraba el autito y a fondo 5 minutos y quedaba impeke

slds :wink:


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