TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Primer jeepeo con Barro (zona centro) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22567)

RoNdrigo Pastén 20-04-2006 00:45:21

Primer jeepeo con Barro (zona centro)

Aprovechando la primera lluvia del año, (y que hoy monte unos MT en mi Samurai :D), vamos saliendo un grupito a probar una ruta cerca de la florida.
Los que se quieran unir, nos vamos a juntar en el estacionamiento del mall Plaza Vespucio a las 12 de la noche.
Frecuencia: 153.710

Estan todos invitados!!!

pancho valenzuela 20-04-2006 00:53:01

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Aprovechando la primera lluvia del año, (y que hoy monte unos MT en mi Samurai :D), vamos saliendo un grupito a probar una ruta cerca de la florida.
Los que se quieran unir, nos vamos a juntar en el estacionamiento del mall Plaza Vespucio a las 12 de la noche.

Estan todos invitados!!!

COMO TAN CALIENTE .........JA JA JA JA

aschuck 20-04-2006 00:59:47

jajajajaja la cagaron son las 12 y todavia no llueve nada jajajajajaja
me los imagino haciendo un machitun para q llueva

Negro Daccarett 20-04-2006 01:30:56

Cita:

Estan todos invitados!!!

wajajajajajaaa!! weon caliente me ganaste! Son las 12:30 y no pasa na con la lluvia!! jajaja

Pasa mañana por la fabrica a mostrarme tu jeep!! y a dejarme mis revistas!! jajajajaa

Sr.sj410 20-04-2006 01:40:05

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
wajajajajajaaa!! weon caliente me ganaste! Son las 12:30 y no pasa na con la lluvia!! jajaja

Pasa mañana por la fabrica a mostrarme tu jeep!! y a dejarme mis revistas!! jajajajaa

y a mandar la mia...(sin barro por favor )

kalifa !!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz:

RoNdrigo Pastén 20-04-2006 02:32:42

vengo recien llegando.
Aca en Macul empezo a llover como las 22.30, cayo harta agua pero paro como las 23.30 y no siguio lloviendo... :(
Asi que no pille nada de barro, solo tierra humeda.
y mas encima, la ruta que yo conocia, esta toda llena de guardias porque estan construyendo, asi que sera pa la proxima lluvia no mas... (tengo otro dato por ahi de una ruta cerca, jeejeeje) :cool:
:twisted:

luis el coyote 20-04-2006 23:59:04

Cita:

vengo recien llegando.
Aca en Macul empezo a llover como las 22.30, cayo harta agua pero paro como las 23.30 y no siguio lloviendo... :(
Asi que no pille nada de barro, solo tierra humeda.
y mas encima, la ruta que yo conocia, esta toda llena de guardias porque estan construyendo, asi que sera pa la proxima lluvia no mas... (tengo otro dato por ahi de una ruta cerca, jeejeeje) :cool:
:twisted:

Cual era tu ruta rodrigo, y cual pretendes hacer ahora?, a todo esto me extrañaria ver tu jeep con unos mt, y como tan caliente.

:driving: :twisted: :guns:

RoNdrigo Pastén 21-04-2006 00:18:09

Cita:

Empezado por luis el coyote
Cual era tu ruta rodrigo, y cual pretendes hacer ahora?, a todo esto me extrañaria ver tu jeep con unos mt, y como tan caliente.

La ruta era en la quebrada de Macul, pero han construido casi todo.
La nueva ruta esta en el 28 de La Florida...
jejeje

KARLITROZ POZO 21-04-2006 00:36:18

Cita:

Empezado por luis el coyote

es que otro caliente le compro los areneros pa irse pal norte :rasta: :razz: jajaja
ya mañana se viene una ruta toxica quizas cruzando los dedos pa k llueva...

slds :wink:

luis el coyote 22-04-2006 02:18:27

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
es que otro caliente le compro los areneros pa irse pal norte :rasta: :razz: jajaja
ya mañana se viene una ruta toxica quizas cruzando los dedos pa k llueva...

slds :wink:

mmmmm, quien sera ese caliente que le compro los a/t? estara por aqui cerca, quien sabe? ja ja ja ja ja ja.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:01.