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Marcelo Tassara 17-04-2006 18:15:42

Relaciones, que piñon usar ?
 
Quiero cambiar mis motores por unos Matrix Pro 55t pero tengo la duda si con los piñones de 10 dientes que tengo andaran bien o derepente muy lento. En casi todos lados hablan que los piñones de 8 dientes son demasiado lentos, que el vehiculo casi no se mueve y para los Pro 55t, recomiendan el de 13 dientes.... Que usan uds. ?

Aqui abajo, una tabla
Pinion gear ratio
8T 48.89:1
9T 43.46:1
10T 39.11:1
11T 35.56:1
12T 32.59:1
13T 30.08:1
14T 27.94:1
15T 26.07:1
16T 24.44:1
17T 23.00:1 est
18T 21.72:1 est

-ArtSerey- 17-04-2006 20:36:13

pero esa es la idea....LEEEEEEEEEEEEEEENTO o no???
aRT!

Marcelo Tassara 17-04-2006 21:58:10

Si, pero no taaaaaaaaaaan lento, igual necesitas algo de velocidad a la rueda y al parecer los motores de 55 vueltas son lo bastante lentos ya con un piñon de 13 dientes que es algo completamente normal, entonces con el piñon de 10 dientes que yo tengo quizas seria algo demasiado lento...

-ArtSerey- 18-04-2006 00:28:44

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Si, pero no taaaaaaaaaaan lento, igual necesitas algo de velocidad a la rueda y al parecer los motores de 55 vueltas son lo bastante lentos ya con un piñon de 13 dientes que es algo completamente normal, entonces con el piñon de 10 dientes que yo tengo quizas seria algo demasiado lento...

mira...la q yo remate, viene con esa configuracion, Exacta!!..... ahi sabemos.....espero, mira q ya me como los Hombros :escritor: :escritor: :escritor:

SVarasV 19-04-2006 11:08:45

Yo tengo los Lathe 55 con piñones de 9. Para mi gusto es demasiado lento. Efectivamente a veces se necesita mas velocidad en las ruedas para algunos obstaculos. Por ese motivo encargué de 12 dientes para probar. Ahi les cuento.

Marcelo Tassara 19-04-2006 13:36:20

Entonces lo ideal, quizas, serian los motores de 45 con el piñon de 10... vamos a esperar a juntarnos para probar como andan...

SVarasV 20-04-2006 16:53:50

OK, ya tenemos un test hecho.
Lathe 55 y piñones de 12 :no: :no:
No me gustó para nada !!
Perdió mucho torque y el stall aumentó considerablemente.
Definitivamente vuelvo a los de 9 dientes
Creo que la combina va por motor de menos vueltas con piñon de 9; como lo tiene mariano. es un verdadero cañon !...claro que se va más stall y aveces cuesta controlarlo.

Marcelo Tassara 20-04-2006 21:41:22

Me gustaria comparar en terreno. Lamentablemente no tengo idea de cuantas vueltas son mis motores, si tengo claro que el piñon es de 10 dientes y yo creo que anda bien, pero no tengo comparacion... A todo esto, sus ESC suenan ?

-ArtSerey- 20-04-2006 22:16:45

...si quires probar...tengo un juego de piñones de 13 dientes de repuesto para q veas como anda ;-)
slds
aRT!

Marcelo Tassara 21-04-2006 10:14:09

Gracias, primero me gustaria saber de cuantas vueltas son mis motores asi podria tener un dato mas claro. Ayer estube probando las llantas perforadas y mejoro 200% y eso que tenia la bateria baja, pero se noto de inmediato la diferencia.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:20.

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