TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   XJ con problemas de bomba de bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22317)

dagg39 14-04-2006 00:21:07

XJ con problemas de bomba de bencina

Hola amigos, soy nuevo en èste foro y antes que todo debo felicitarlos por tan magnìfica pàgina dedicada a los amantes de los fierros, mi problema es que no se donde puedo conseguir una bomba de bencina para mi cherokee `89 4.0L y en general repuestos para los xj, agradecido de antemano.

luis el coyote 14-04-2006 21:05:28

La verdad es que de cherokees no cacho mucho de repuestos, pero bienvenido al vicio que dudo que puedas abandonar, twistedandes es definitivamente adictivo.

:driving: :twisted: :guns:

mitzuco4x4 16-04-2006 16:02:25

Hola

Hola en tu firma no dice de donde eres pero en santiago encuentras todo para el cherokee en vergara e hijos, y en panza e hijos, buscalos en la guia de santiago me parece que tambien aparecen en las amarillas de internet son los mas baratos, yo no tengo ahora los telefonos pero yo e comprado ahi, saludos
Javier Z.

Guldman 18-04-2006 18:21:15

tal vez deberias pensar en poner una bomba externa, la bba del cherokee va dentro del estanque y eso la hace muy delicada, ya que si golpeas el estanque es muy probable que rompas la bba que es carisima, trata de encontrar algo externo, tal vez aca te vaya bien www.quadratec.com
saludos
Guldman

jorge avaria 18-04-2006 20:25:49

jose vergara y cia. (2) 2238503.- vendedor: nestor ramirez
p.d.: la bomba sale como 150 lucas original

dagg39 19-04-2006 10:25:16

Solucioné el problema!!!