TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   presentacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22289)

jean_pph 12-04-2006 22:30:17

presentacion

hola soy jean perez, soy estudiante de mecanica automitriz,tengo un amigo el que conocia la pagina y por ahi fui entrando y enganchandome con los 4x4, tengo un citroen c3 pero tengo ganas de cambiarlo por algun 4x4 ( toyota hilux diesel), fui al jamboree del año pasado y al rockfest, despues de ver en vivo esos 4x4 quede con muchas ganas de tener uno, a tambien fui al expocarreras del inacap, ahi tambien andaban algunos 4x4 lo que tambien estuvo muy bueno. Lo que me gusto tambien es que la gente que participa en esto es buena onda y se nota que hay buena onda entre ellos tambien. Espero tener un 4x4 y poder hacer algo entretenido algun dia y aprender de lo que sale en la pagina.

cristianz 12-04-2006 22:44:46

Cita:

Empezado por jean_pph
hola soy jean perez, soy estudiante de mecanica automitriz,tengo un amigo el que conocia la pagina y por ahi fui entrando y enganchandome con los 4x4, tengo un citroen c3 pero tengo ganas de cambiarlo por algun 4x4 ( toyota hilux diesel), fui al jamboree del año pasado y al rockfest, despues de ver en vivo esos 4x4 quede con muchas ganas de tener uno, a tambien fui al expocarreras del inacap, ahi tambien andaban algunos 4x4 lo que tambien estuvo muy bueno. Lo que me gusto tambien es que la gente que participa en esto es buena onda y se nota que hay buena onda entre ellos tambien. Espero tener un 4x4 y poder hacer algo entretenido algun dia y aprender de lo que sale en la pagina.

Vez que te dije que ivas a terminar entrando a Twistedandes!

Jose Mautz 12-04-2006 22:58:34

bienvenido a twisted amigazo :razz: Los estudiantes de mecanica automotriz la yeamos ;-)

Saludos desde la Union, X region

Jose Mautz

jean_pph 12-04-2006 23:16:01

Cita:

Empezado por jose mautz