TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   presentacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22289)

jean_pph 12-04-2006 22:30:17

presentacion

hola soy jean perez, soy estudiante de mecanica automitriz,tengo un amigo el que conocia la pagina y por ahi fui entrando y enganchandome con los 4x4, tengo un citroen c3 pero tengo ganas de cambiarlo por algun 4x4 ( toyota hilux diesel), fui al jamboree del año pasado y al rockfest, despues de ver en vivo esos 4x4 quede con muchas ganas de tener uno, a tambien fui al expocarreras del inacap, ahi tambien andaban algunos 4x4 lo que tambien estuvo muy bueno. Lo que me gusto tambien es que la gente que participa en esto es buena onda y se nota que hay buena onda entre ellos tambien. Espero tener un 4x4 y poder hacer algo entretenido algun dia y aprender de lo que sale en la pagina.

cristianz 12-04-2006 22:44:46

Cita:

Empezado por jean_pph
hola soy jean perez, soy estudiante de mecanica automitriz,tengo un amigo el que conocia la pagina y por ahi fui entrando y enganchandome con los 4x4, tengo un citroen c3 pero tengo ganas de cambiarlo por algun 4x4 ( toyota hilux diesel), fui al jamboree del año pasado y al rockfest, despues de ver en vivo esos 4x4 quede con muchas ganas de tener uno, a tambien fui al expocarreras del inacap, ahi tambien andaban algunos 4x4 lo que tambien estuvo muy bueno. Lo que me gusto tambien es que la gente que participa en esto es buena onda y se nota que hay buena onda entre ellos tambien. Espero tener un 4x4 y poder hacer algo entretenido algun dia y aprender de lo que sale en la pagina.

Vez que te dije que ivas a terminar entrando a Twistedandes!

Jose Mautz 12-04-2006 22:58:34

bienvenido a twisted amigazo :razz: Los estudiantes de mecanica automotriz la yeamos ;-)

Saludos desde la Union, X region

Jose Mautz

jean_pph 12-04-2006 23:16:01

Cita:

Empezado por jose mautz
bienvenido a twisted amigazo :razz: Los estudiantes de mecanica automotriz la yeamos ;-)

Saludos desde la Union, X region

Jose Mautz

gracias por la bienvenida, donde estudias mecanica???
gracias chau.

Jose Mautz 12-04-2006 23:38:36

Cita:

Empezado por jean_pph
gracias por la bienvenida, donde estudias mecanica???
gracias chau.

inacap valdivia :escritor:

Alejandro Rojas 13-04-2006 00:07:01

Bienvenido a la adiccion 4x4.
Saludos
Alejandro

Pinosaurio 13-04-2006 16:39:01

Bienvenido a Twisted.... tienes que puro comprarte un tarrito para salir a disfrutar de la vida... es decir, rutas, amigos, uno que otro asado, etc.

Slds.,

Ermitaño 13-04-2006 17:21:10

Bienvenido!!!

Lucho_offroad 14-04-2006 13:23:28

Bienvenido a TA eres uno mas que se agrega a la lista de los viciosos 4WD, te recomiendo que empieces con un samuka son maquinas muy confiables.

saludos...

luis el coyote 14-04-2006 21:21:15

bienvenido al vicio mas ficilmente adictivo como es twistedandes, y saludos de un mecanico de años ya de recorrido, te recomiendo para que salgas practiques y apliques nuevas tecnicas que te compres un samuka antiguito y lo comiences a preparar a tu forma, total si tienes duda de algo aca van a estar miles de personas para asesorarte, y que bueno que tocas el tema de la buena onda ya que esa es la principal caracteristica de un buen jeepero lo que no se ve en otras agrupaciones tuercas, bienvenido y ojala tengas luego una maquinita para jugar.

:driving: :twisted: :guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:00.