TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   update: problemas con el Lright delante (samuka) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=222)

Alfred 31-12-1969 20:00:00

update: problemas con el Lright delante (samuka)

Estimados,

salimos el f.d.semana a un jeepeo para investigar el tema del problema con el locker delante a más profundidad...

... y como se ve, el tema es sumamente un tema de "abrir" (que permita que la rueda puede adelantar el locker ...)

esos son los famosos tick-tick-tick-tick que se escucha en la curva ...

en el caso mio el tick-tick son pequ. golpes y leves tirones (se siente incl. en la dirección - y el mariano lo escuchó desde unos 10m de distancia).

eso me lleva a la conclusión que locker tiene problemas abrirse, capaz que el "gear-mesh" es demasiado bueno ... osea el opuesto de que hablé en la semana pasada ...

más allá de eso, el locker funciona muy bien, queda cerrado y no suelta para nada...

alguna idea?

slds
alfred

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Sobre que terreno estas hablando? ya que este solo se desbloquea en terrenos duros, como cemento o tierra muy compactada.

Ojo que todos los autoblocantes son asperos.

ps: Trata de publicar los post sobre el mismo inicial para que la gente pueda seguir la historia.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Sobre que terreno estas hablando? ya que este solo se desbloquea en terrenos duros, como cemento o tierra muy compactada.

Ojo que todos los autoblocantes son asperos.

ps: Trata de publicar los post sobre el mismo inicial para que la gente pueda seguir la historia.

gonzalo,

era mas que nada sobre tierra compacta con y sin pasto .... y acelerando/decelerando estaba abriendo / cerrando (me estaba jugando harto con eso para cachar el mote) .... se siente igual harto en la dirección si el locker suelta o se cierra....

pero habia un tema que me quedé medio plop ... yo tenia estos pencazos incl. cuando anduvo en 2wd (cubos cerrados) ... y ese me sorprende mucho!!!

slds
alfred

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Raro, yo en 2WD no siento nada con cubos en Lock

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Hola Alfred.

No me gustó para nada el ruido que hacia el locker delantero. Era similar al pencazo fuerte que pega el lockright cuando se pilla, pero seguido. incluso se notaba en las ruedas el pencazo.

Te recomiendo seguir peleando con el problema.

Saludos

Mariano

señores,

solo para cerrar el tema:

me devolvieron hoy el jeep con el Lright delante y quedò mas que impeke ...

era realmente un tema de unos golillas/shims/etc.... y como suspechado, cerrò demasiado bien y no logro de soltar en el momento indicado ...

gracias a todos, especificamente a gonzalo

slds
alfred

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:21.