TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Importación usando US Postal Service ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22192)

Paulo Cardenas 11-04-2006 10:28:11

Importación usando US Postal Service ???

Hola,

alguien tiene experiencia importando algun repuesto a través del US Postal Service??
¿Se supone que aca en Chile lo entrega correos de Chile?

¿Como se hace para pagar los impuestos de importación?

Saludos,

-ArtSerey- 11-04-2006 10:29:48

abre una casilla en www.ses.cl ,diles q te mando Arturo Serey ;-)

Paulo Cardenas 11-04-2006 10:35:44

Gracias por el dato!

El tema es que ya cometí el error de importar una pieza y pedi que me la enviaran directo a Chile via US Postal Service. Lo ultimo que se es que salio de Miami el 4 de abril con destino a Chile.

El problema es que no sé a donde recurrir para que me entreguen el paquete. Seguro necesito pagar algunos impuestos. La pieza es muy barata, como 30 usd, pero no quiero perder el tiempo.

Cualquier dato es bienvenido.

Saludos,

-ArtSerey- 11-04-2006 10:44:43

Cita:

Empezado por Paulo Cardenas
Gracias por el dato!

El tema es que ya cometí el error de importar una pieza y pedi que me la enviaran directo a Chile via US Postal Service. Lo ultimo que se es que salio de Miami el 4 de abril con destino a Chile.

El problema es que no sé a donde recurrir para que me entreguen el paquete. Seguro necesito pagar algunos impuestos. La pieza es muy barata, como 30 usd, pero no quiero perder el tiempo.

Cualquier dato es bienvenido.

Saludos,

Creo q correos de Chile ;-)
pero abre un en ses.cl

chevellon 11-04-2006 10:59:47

Llega por correos de Chile
A mi me han llegado a la oficina de Av Matta. Me llega un aviso de correos a mi dirección y debo ir a pagar el impuesto y retirar el encargo a esa oficina
Se demora mucho tiempo en llegar
saludos

Eduardo Silva 11-04-2006 11:04:06

Yo tengo 2 meses esperando unos paquetes que venian por USPS y nada que llegan todavia.

Paulo Cardenas 11-04-2006 11:22:10

Ufff...

2 meses!!!!

que mal....

menos mal que la pieza era muy barata, yo creo que la voy a mandar a pedir de nuevo por casilla mejor...

Saludos,

Gonzalo Bravo 11-04-2006 11:35:14

Yo compro regularmente en ebay usando el correo gringo, y nunca he tenido dramas, se demora entre una y dos semanas. Y debo haber comprado unas 15 veces al menos hasta hoy.-

Me sale mas barato que usar la casilla.-

Buka 11-04-2006 12:03:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo compro regularmente en ebay usando el correo gringo, y nunca he tenido dramas, se demora entre una y dos semanas. Y debo haber comprado unas 15 veces al menos hasta hoy.-

Me sale mas barato que usar la casilla.-

como es eso del correo gringo? da mas detalles plis ;-)

Gonzalo Bravo 11-04-2006 12:31:33

Cita:

Empezado por Buka
como es eso del correo gringo? da mas detalles plis ;-)

Le dices al gringo que lo mande "por correo", o sea, usando el servicio postal, no Fedex, ni UPS, ni nadie.

Ellos operan cordinados con Correos de Chile, asi como TNT trabaja con Tur Bus, Fedex con nosequien, etc.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:59.