![]() |
Bronco 5.8 Full 96
:razz: ESTIMADOS AMIGOS JEEPEROS:
POR FALTA DE ESPACIO Y CAMBIO DE CASA VENDO: FORD BRONCO V8 5.8 FULL AUTOMATICO AIRE,CIERRE, VELOCIDAD CRUCERO,CONOS AUTOMATICOS NEUMATICOS NUEVOS BF 32*11*50*15 IMPEKE VALOR $5.500.000.- CONVERSABLES CONSULTAS A: CE4TZP@YAHOO.COM SALUDOS... :smile: |
Fotits.
Esteban |
Fotos, muy importante.
|
Consulta
Algun Amigo Que Pueda Subir Las Fotelis???
|
mandalas a panchovalenzuela@hotmail.com yo te las subo ...salu2
|
|
los espejos laterales y tablero corresponden a los modelos 90....
seguro que es 96 ? |
efectivamente...algo raro hay ahi..yo ya habia visto este bronco antes a la venta
|
bronco..
EFECTIVAMENTE ES AÑO 96, ASI LO DICE LA INSCRIPCION Y TODOS SUS DOCUMENTOS, ES VERDAD QUE LO TUVE EN VENTA TIEMPO ATRAS PERO LUEGO LO OCUPE UN TIEMPO, AHORA EN VEZ DE QUE ESTE EN LA CALLE, PREFIERO VENDERLO A ALGUIEN QUE LE GUSTEN ESTOS JEEPITOS....
NO VEO LO "RARO" QUE PUEDE HABER EN ESTO.... SALUDOS A TODOS... JUAN IGNACIO CE4TZP@YAHOO.COM |
Bueno amigo lo que pasa es que creo que esos papeles pueden estar truncados porque no corresponden al año de construccion, es facil hacer esa modificacion de mascara en los broncos, tu bronco debe corresponder a los modelos 87-91, eso lo puedes comprobar por tu VIN en un Vin decoder en internet o si tiene la placa en el pilar de la puerta conductor.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:02. |