![]() |
consulta cardan??
mi kmio tiene cardan sin estrias -no se el nombre tecnico pero no se estira- , que cardan puedo poner para reeemplazarlo??, porque me gustaria poner revolver atras
|
Re: consulta cardan??
Cita:
|
:oops: sorry, lo que quise decir es que el cardan trasero no se no se extiende - no se si me entiendes- ,he visto que la mayoria de los cardanes ocupados tienen una seccion "telescopica" -por llamarlo de alguna manera-, bueno, el mio NO. al parecer su largo es fijo.
ahora, lo podre reemplazar por el otro tipo?, de que? toy? PD:sorry por no saber explicar pero la verdad no cacho el nombre tecnico :lol: :oops: |
Tu te refieres al machón estriado del cardán. Me parece muy raro que no tenga, ya que con cualquier movimiento de la suspensión trasera el cardan debe colapsarse o extenderse.
Lo más fácil es que pongas una foto del cardán completo y así se puede identificar que sistema tiene. Saludos Mariano |
huuummm, rarisimo, en todo caso tienes que ver el largo del cardan si lo quieres cambiar, uno de hilux te puede servir..
slds hakuna |
Cita:
|
A ver pero para, entiendo que los cardanes de la Mitsubishi son como las Rangers, o sea, un tubo gigantesco de Aluminio, nunca me he fijado donde absorve el "acercamiento" del eje. Umm, pon una foto antes que me meta abajo de una please?
|
No será com los de las Preoke .. que tienen el slip joke en el transfer .. y por eso el cardán es de longitud fija .. el recorrido se hace en la parte que esta pegada del transfer.. !
Es lo único que se me ocurre .. |
Cita:
|
las fotos no las he sacado pero el cardan es masiso mo tiene un machon que le permita alargarse, me servira el de hilux?? cuanto deberia pagar por el??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:11. |