TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta cardan?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2218)

-ArtSerey- 03-12-2003 22:52:06

consulta cardan??

mi kmio tiene cardan sin estrias -no se el nombre tecnico pero no se estira- , que cardan puedo poner para reeemplazarlo??, porque me gustaria poner revolver atras

Gonzalo Bravo 04-12-2003 08:08:40

Re: consulta cardan??

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
mi kmio tiene cardan sin estrias -no se el nombre tecnico pero no se estira- , que cardan puedo poner para reeemplazarlo??, porque me gustaria poner revolver atras

Ni idea de que estas hablando. No podra ser un cardan doble como las Hilux con una parte sin estrias con un descanso central y otra parte con estria? Debe tener algo que absorva la variacion entre la distancia eje-Caja al moverse la susp.

-ArtSerey- 06-12-2003 12:25:07

:oops: sorry, lo que quise decir es que el cardan trasero no se no se extiende - no se si me entiendes- ,he visto que la mayoria de los cardanes ocupados tienen una seccion "telescopica" -por llamarlo de alguna manera-, bueno, el mio NO. al parecer su largo es fijo.
ahora, lo podre reemplazar por el otro tipo?, de que? toy?

PD:sorry por no saber explicar pero la verdad no cacho el nombre tecnico :lol: :oops:

MLOZANO 06-12-2003 13:29:16

Tu te refieres al machón estriado del cardán. Me parece muy raro que no tenga, ya que con cualquier movimiento de la suspensión trasera el cardan debe colapsarse o extenderse.

Lo más fácil es que pongas una foto del cardán completo y así se puede identificar que sistema tiene.

Saludos

Mariano

HAKUNA 06-12-2003 13:41:51

huuummm, rarisimo, en todo caso tienes que ver el largo del cardan si lo quieres cambiar, uno de hilux te puede servir..

slds
hakuna

-ArtSerey- 06-12-2003 13:48:26

Cita:

Empezado por MLOZANO
Tu te refieres al machón estriado del cardán. Me parece muy raro que no tenga, ya que con cualquier movimiento de la suspensión trasera el cardan debe colapsarse o extenderse.

Lo más fácil es que pongas una foto del cardán completo y así se puede identificar que sistema tiene.

Saludos

Mariano

eso, eso :bounce:

Gonzalo Bravo 09-12-2003 09:02:48

A ver pero para, entiendo que los cardanes de la Mitsubishi son como las Rangers, o sea, un tubo gigantesco de Aluminio, nunca me he fijado donde absorve el "acercamiento" del eje. Umm, pon una foto antes que me meta abajo de una please?

Tapage 09-12-2003 15:57:09

No será com los de las Preoke .. que tienen el slip joke en el transfer .. y por eso el cardán es de longitud fija .. el recorrido se hace en la parte que esta pegada del transfer.. !

Es lo único que se me ocurre ..

-ArtSerey- 14-12-2003 19:51:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
A ver pero para, entiendo que los cardanes de la Mitsubishi son como las Rangers, o sea, un tubo gigantesco de Aluminio, nunca me he fijado donde absorve el "acercamiento" del eje. Umm, pon una foto antes que me meta abajo de una please?

denme un dia r100 llege de la Serena

-ArtSerey- 29-12-2003 22:21:27

las fotos no las he sacado pero el cardan es masiso mo tiene un machon que le permita alargarse, me servira el de hilux?? cuanto deberia pagar por el??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:11.