![]() |
problemas con la calefa
sres... el sj 410 de mi sra... ta con el drama.. que sólo tira aire frio,...chekie la valvulita que va en el cortafuego por el lado de motor, que es la ke teoria hace que salga aire caliente y frio (no se muy bien como opera) .. la valvula... opera ...desconozco si efectivamente esta cortando y dando paso de agua.
mis preguntas son alguien tiene una de estas?? sirve cualquier valvula de cualquier vehiculo?? si quito la valvula.. y dejo un codo... en teoria debiera quedar saliendo.. solo aire frio o sňlo aire caliente?? cuanto vale una de esta valvulas?? salen como repuestos?? |
dante el viernes le hechamos la mirada, lo mas probable es que este desconectada la piola de la aleta (no de la valvula) o de lleno se corto.
:driving: :twisted: :guns: |
esa valvula la tienen nueva ahi en repuestos MAC (carmen con 10/7).
es facil que pruebes la valvula... con el motor bien caliente, acciona la calefa, al rato las manguera que entra a la carroceria de la valvula deberia estar caliente, si sigue fria es porque no esta funcionando. |
hola lushio,... desarme toda la we-a... la piola esta conectada a los mandos y a la valvula... lo que si... esta super forzada... (no sč si es problema de la piola o de la valvula),... la valvula se mueve,... pero no me consta que estč haciendo su trabajo... lo que si,... las mangueras que maneja la valvula... se calientan caleta.. por lo cual deduzco que sí esta flullendo liquido caliente por ellas.-
este jueves viajo lushini.- Cita:
|
gracias por el dato... creo que tendrč que comprarla pa ke a la jefa no se hielen las paturrias.
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:03. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.