TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores buenos y baratos $$ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2214)

Domingo 03-12-2003 12:21:55

Amortiguadores buenos y baratos $$

Wenas,

lamentablemente (o felizmente) :twisted: tengo dos amortiguadores reventados en mi joyita (trooper 2001 3.2). Pero no le quiero poner los originales y cotize los 4 rancho 9000 y me salen 400 lucas! :cry:

Que amortiguadores alternativos, wenitos y baratitos son buenos pa offroad? que no sean duros como palo, pero que no se revienten tan facilmente como los originales. :idea:

Igual es como obvio que jamas voy a encontrar la calidad de rancho a un precio menor, pero algo mejor que los originales tendra que haber cierto? :roll:

slds

Gonzalo Bravo 03-12-2003 12:27:24

Re: Amortiguadores buenos y baratos $$

Cita:

Empezado por Domingo
Wenas,

lamentablemente (o felizmente) :twisted: tengo dos amortiguadores reventados en mi joyita (trooper 2001 3.2). Pero no le quiero poner los originales y cotize los 4 rancho 9000 y me salen 400 lucas! :cry:

Que amortiguadores alternativos, wenitos y baratitos son buenos pa offroad? que no sean duros como palo, pero que no se revienten tan facilmente como los originales. :idea:

Igual es como obvio que jamas voy a encontrar la calidad de rancho a un precio menor, pero algo mejor que los originales tendra que haber cierto? :roll:

slds

Gabriel

Pito TJ 03-12-2003 13:24:26

Gonzalo... y cuales Gabriel aconsejarías ???

Gonzalo Bravo 03-12-2003 14:10:11

Cita:

Empezado por Pito TJ

Los mas rascas :!: , esos blancos de tres posiciones.

ShadowCore 03-12-2003 14:25:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Pito TJ

Regulable en que sentido? tienen alguna tuerca con la que le puedas regular la dureza cuando quieras? o al instalarlos los dejas como quieres? Hay motos que tienen el monoshock (amort. trasero) regulable, cosa de que si andas solo la dejas como esta y si andas acompañado le mueves una cosa con una llave de tuercas y se pone duro para aguantar bien el peso.

Que onda?

Gonzalo Bravo 03-12-2003 14:26:35

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Pito TJ

Regulable en que sentido? tienen alguna tuerca con la que le puedas regular la dureza cuando quieras? o al instalarlos los dejas como quieres? Hay motos que tienen el monoshock (amort. trasero) regulable, cosa de que si andas solo la dejas como esta y si andas acompañado le mueves una cosa con una llave de tuercas y se pone duro para aguantar bien el peso.

Que onda?

Los regulas antes de ponerlos.-

Domingo 03-12-2003 14:55:48

eco
averigue y se regulan, pero antes de ponerlos... :no:

los otros que averigue - y segun me dijieron en mas de una parte son mejores - son los monroe sensatrack.

alguien cacha que tal son esos? :?: :bounce2: :bounce:

Negro XJ 03-12-2003 14:58:31

Yo diria que los monroe son mejores que los grabriel, esa es una wena opcion, pero weon no sea kgo ponele los RAANCHO RSX, pero monroe wena marca....... :lol:

Sldos

Domingo 03-12-2003 15:07:53

175000 el par... no tengo plata ! :x

Gonzalo Bravo 03-12-2003 15:23:48

Yo hace años decidi nunca mas usar Monroe, los instale en dos jeeps y en dos autos, en la 4 ocasiones los amoriguadores pegaban un pencaso gigantesco cuando pasaba por un hoyo grande, como si topara la susp sin hacerlo. Eran modelos de gas de color amarillo. De ahi, nunca mas Monroe.

Luego de eso instale gabriel y ningun problema. Hoy uso Rancho por la regulacion y el largo solamente.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:54:24.