![]() |
Consulata ATV
Sres. yo se por lo que he leido aqui , las motos que recomiendan ustedes,pero despues de cotizar me encuentro con que el precio de una moto honda o yamaha me compro 4 unitedmotors osea chinas..es tan grande la diferencia de calidad como para comprase 4 en ves de una? son asi de desechables.?
algien del TA tiene experiencia con estas motos chinas?. gracias |
Cita:
Prefiera gastar 4 veces mas pero sentirse seguro amigo saludos |
lo mas importante es q sean seguras...por eso una china :no:
preferible pagar harto de una a tener q lamentarse despues |
No se si el tema vaya por la seguridad como por la durabilidad.
Yo no tendria problemas en comprarme una scooter china y andar a diario en ella, pero eso es uso... ahora para ABUSO, que es generalmente para lo que se compran las atv y enduro, me voy por las marcas tradicionales a la segura. |
Otro punto importante a considerar es la disponibilidad de repuestos, generalmente los productos baratos chinos son desechables.
|
Gracias por los comentarios, parece que lo voy a seguir evaluando... o ver una tradicional usada ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:32. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.