![]() |
OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY
ALGUIEN PUEDE DAR UN OPINION RESPECTO A ESTE JEEP, HE VISTO VARIOS DEL AÑO 96, ESTAN BASTANTE ACCESIBLES EN CUANTO A PRECIO, CREO QUE SON IGUAL A ISUZU :?: :?: :?:
|
:cry: :? :? parece que nadie conoce uno de estos jeep :? :?
|
Yo jamas los he visto, pero aprovecho tu post para preguntar:
Alguien cacha los Isuzu Amigo??? un amigo vio una de esa camionetas el otro dia y me estuvo mostrando fotos y como son cortitas y anchas se ven super ricas... eso si el interior dejaba su poco que desear. |
depende ... para viajes y un jeepeo light ... creo que anda bien ... màs allà ... me tirarìa por otro lado :twisted:
sl2 alfred pd. eran solo los primeros que eran troopers disfrazados. despues cambiaron a motores de mercedes benz y otros componentes. que yo escuchè una vez es que casi todos tienen distintos cajas/transfers ... segùn año y que se encontrò en la bodega :D |
Cita:
|
Cita:
no! nica!! mas que nada por el tema de repuestos .... para un jeepeo light me comprarìa una camioneta nissan (por los baratos que son) alfred |
Re: OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY
Cita:
|
Re: OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY
Cita:
era algo como Hyundai galloper = Mitsu viejo sl2 |
Korando = problemas por lo menos acá en Panamá ..
Ni pensarlo ni para mi vcehiculo de diadio ni para ningún tipo de jeepeo .. |
explorer ... pero quieres ese Korando solo para jeepiar :?: o como auto familiar, y además para offroad :?:
Si lo quieres solo para jeepiar, creo q hay muchas otras mejores opciones. Si lo quieres para la familia, y además para jeepeo relajado... puede ser, pero personalmente igual preferiría otra maquina. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:33. |