TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2193)

Oscar Oettinger 01-12-2003 15:35:06

OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY

ALGUIEN PUEDE DAR UN OPINION RESPECTO A ESTE JEEP, HE VISTO VARIOS DEL AÑO 96, ESTAN BASTANTE ACCESIBLES EN CUANTO A PRECIO, CREO QUE SON IGUAL A ISUZU :?: :?: :?:

Oscar Oettinger 02-12-2003 10:05:56

:cry: :? :? parece que nadie conoce uno de estos jeep :? :?

ShadowCore 02-12-2003 11:18:21

Yo jamas los he visto, pero aprovecho tu post para preguntar:

Alguien cacha los Isuzu Amigo??? un amigo vio una de esa camionetas el otro dia y me estuvo mostrando fotos y como son cortitas y anchas se ven super ricas... eso si el interior dejaba su poco que desear.

Alfred 02-12-2003 12:12:13

depende ... para viajes y un jeepeo light ... creo que anda bien ... màs allà ... me tirarìa por otro lado :twisted:

sl2
alfred

pd. eran solo los primeros que eran troopers disfrazados. despues cambiaron a motores de mercedes benz y otros componentes.

que yo escuchè una vez es que casi todos tienen distintos cajas/transfers ... segùn año y que se encontrò en la bodega :D

Oscar Oettinger 02-12-2003 16:29:12

Cita:

Empezado por Alfred
depende ... para viajes y un jeepeo light ... creo que anda bien ... màs allà ... me tirarìa por otro lado :twisted:

sl2
alfred

pd. eran solo los primeros que eran troopers disfrazados. despues cambiaron a motores de mercedes benz y otros componentes.

que yo escuchè una vez es que casi todos tienen distintos cajas/transfers ... segùn año y que se encontrò en la bodega :D

:wink: ok gracias. me queda mas claro, ahora otra pregunta ¿si tu quisieras un jeep para jeepeo light y viajes, te comprarías uno de esos???

Alfred 02-12-2003 22:33:31

Cita:

Empezado por explorer67
Cita:

Empezado por Alfred

sl2
alfred

:wink: ok gracias. me queda mas claro, ahora otra pregunta ¿si tu quisieras un jeep para jeepeo light y viajes, te comprarías uno de esos???

no! nica!!

mas que nada por el tema de repuestos ....

para un jeepeo light me comprarìa una camioneta nissan (por los baratos que son)

alfred

Gonzalo Bravo 03-12-2003 10:18:05

Re: OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY

Cita:

Empezado por explorer67
ALGUIEN PUEDE DAR UN OPINION RESPECTO A ESTE JEEP, HE VISTO VARIOS DEL AÑO 96, ESTAN BASTANTE ACCESIBLES EN CUANTO A PRECIO, CREO QUE SON IGUAL A ISUZU :?: :?: :?:

Segun entiendo no existe ninguna coperacion entre SSanyong e Isuzu, uno se fabrico en Korea y los otros en Japon/Usa/Chile, etc

Alfred 03-12-2003 10:57:17

Re: OPINION SSANGYONG KORANDO FAMILY

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por explorer67

Segun entiendo no existe ninguna coperacion entre SSanyong e Isuzu, uno se fabrico en Korea y los otros en Japon/Usa/Chile, etc

es que los primeros SSanyong tenían el motor 2.3 de los troopers y partes de su drivetrain ...

era algo como Hyundai galloper = Mitsu viejo

sl2

Tapage 03-12-2003 18:37:57

Korando = problemas por lo menos acá en Panamá ..

Ni pensarlo ni para mi vcehiculo de diadio ni para ningún tipo de jeepeo ..

Pito TJ 03-12-2003 19:17:26

explorer ... pero quieres ese Korando solo para jeepiar :?: o como auto familiar, y además para offroad :?:

Si lo quieres solo para jeepiar, creo q hay muchas otras mejores opciones.

Si lo quieres para la familia, y además para jeepeo relajado... puede ser, pero personalmente igual preferiría otra maquina.

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:33.