![]() |
problemas con mi sj410
el jeep empezo a perder la chispa por el cable de la bujia n 1, yo pensando que el problema era el cable lo cambie de posoicion pero igual se salta la chispa por la bujia 1, despues cambie bujia 3 veces y todavia se salta la chispa, descartando el cable y las bujias que puede ser el responsable de que lña chispa se salte ?
se agradecen sugerencias :jeep: |
max. ayer si cache que algo te pasaba... te estaba quemando bensina y quedaba sin fuerza para trepar esas dunas cortas....... pense que era carburación.. reparalo pronto para ir nuevamente al embudo.
sl2 |
Cita:
tengo ganas de hacer la ruta de quebrada de cartagena que quedan en el motel del ensueño |
Cita:
uffffffff estaria muy bueno.. pero avisame unos dias antes para cambiar neumaticos...de compuesto mas duros.... ya que con los que uso 255x60 se ven las telas.......y los voy a moler......ideal que sea sabado en la tarde.. ya que los domingo ve regreso a santiago por el trabajo.[/ |
n
.
|
Cita:
|
Sorry que les interrumpa el pololeo y la invitada al motel ensueño, pero por que no dices en que parte del cable de bujia esta saltandose la chispa, ya que si es en la tapa del distribuidor puede que la tapa tenga una fisura.
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
|
Cita:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja |
Cita:
la chispa viene de la culata y no del distribuidor :jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:00. |