![]() |
Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai
Hola, con respecto a la publicación del articulo sobre la reducción de samuka (ver articulo en la pagina principal), quisiera saber que tan aplicable son estas instrucciones para mi SJ-410 (año 87)??, el tratamiento es el mismo?.
El articulo me pareció muy interesante, pero no estoy seguro de hacerla sin antes confirmar que el tratamiento de la modificación y sus frutos seguirán siendo convenientes para mi 4x4. Gracias por sus aportes :wink: |
Ya Buka tiremonos a la picina, consigue la caja de samurai y yo te hago la pega de maestranza, la soldadura la pagas tu.. :D , te ayudo de puro caliente que soy.. :D :D :D :D :D
|
Cita:
Gracias por tu apoyo pero, como es que debo conseguir una caja de samurai :?: :?: mi caja NO sirve para esa modificación :?: yo pense que solo debia conseguir los piñones :cry: aver si alguien me confirma lo que estoy diciendo. PD: Oscar, sabes si el fin de semana largo vamos a salir de "paseo" :D PD2: Tienes Messenger como pa comuniarme contigo online? |
Sí, la verdad es que con los piñones deberia ser suficiente, claro que me queda la duda si es que se puede hacer esta modificacion usando la caja samurai o la del sj-408. La verdad es que no se que diferencia puedan tener, pero la proxima salida voy a comparar la caja de tu SJ con la del Lalo (Samurai) y listo.
PD: no tengo Messenger...no cacho :?: |
Yo estoy en las mismas, pero estuve revisando el manual de servicio y toda la informacion que he encontrado, y segun yo solo seria necesario comprar el piñon doble y piñon de low del samuka. y al piñon doble del samuka soldarle tal cual como sale en el articulo el piñon de sj y reemplazar el piñon de low.
ya los cotice, pero no en derco y salen como 150 lks los dos. |
Cita:
|
Cita:
Pueden ser tan caros un par de piñones :?: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:53. |