TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2186)

Buka 01-12-2003 10:48:42

Sobre el articulo de reduccion 4.16:1 para suzuki samurai

Hola, con respecto a la publicación del articulo sobre la reducción de samuka (ver articulo en la pagina principal), quisiera saber que tan aplicable son estas instrucciones para mi SJ-410 (año 87)??, el tratamiento es el mismo?.
El articulo me pareció muy interesante, pero no estoy seguro de hacerla sin antes confirmar que el tratamiento de la modificación y sus frutos seguirán siendo convenientes para mi 4x4.

Gracias por sus aportes :wink:

OAM 01-12-2003 11:31:29

Ya Buka tiremonos a la picina, consigue la caja de samurai y yo te hago la pega de maestranza, la soldadura la pagas tu.. :D , te ayudo de puro caliente que soy.. :D :D :D :D :D

Buka 01-12-2003 11:49:13

Cita:

Empezado por OAM
Ya Buka tiremonos a la picina, consigue la caja de samurai y yo te hago la pega de maestranza, la soldadura la pagas tu.. :D , te ayudo de puro caliente que soy.. :D :D :D :D :D

Hola Oscar,
Gracias por tu apoyo pero, como es que debo conseguir una caja de samurai :?: :?: mi caja NO sirve para esa modificación :?: yo pense que solo debia conseguir los piñones :cry:

aver si alguien me confirma lo que estoy diciendo.

PD: Oscar, sabes si el fin de semana largo vamos a salir de "paseo" :D
PD2: Tienes Messenger como pa comuniarme contigo online?

OAM 01-12-2003 12:39:26

Sí, la verdad es que con los piñones deberia ser suficiente, claro que me queda la duda si es que se puede hacer esta modificacion usando la caja samurai o la del sj-408. La verdad es que no se que diferencia puedan tener, pero la proxima salida voy a comparar la caja de tu SJ con la del Lalo (Samurai) y listo.

PD: no tengo Messenger...no cacho :?:

Hernan Iriarte 01-12-2003 14:44:38

Yo estoy en las mismas, pero estuve revisando el manual de servicio y toda la informacion que he encontrado, y segun yo solo seria necesario comprar el piñon doble y piñon de low del samuka. y al piñon doble del samuka soldarle tal cual como sale en el articulo el piñon de sj y reemplazar el piñon de low.

ya los cotice, pero no en derco y salen como 150 lks los dos.

Gonzalo Bravo 01-12-2003 14:45:41

Cita:

Empezado por OAM
Sí, la verdad es que con los piñones deberia ser suficiente, claro que me queda la duda si es que se puede hacer esta modificacion usando la caja samurai o la del sj-408. La verdad es que no se que diferencia puedan tener, pero la proxima salida voy a comparar la caja de tu SJ con la del Lalo (Samurai) y listo.

La caja es la misma pero los piñones no lo son. Debes tener los piñones de baja del Samurai y alta del 408, no se si son los mismos que tu caja, debes saber el numero de dientes primero.

Buka 01-12-2003 15:05:05

Cita:

Empezado por h_iriarte

150 lukas???

Pueden ser tan caros un par de piñones :?:

Gonzalo Bravo 01-12-2003 15:11:47

Cita:

Empezado por Buka
Cita:

Empezado por h_iriarte

150 lukas???

Pueden ser tan caros un par de piñones :?:

Asi es, son de ese orden de precio. Yo pague como $120.000 hace unos 8 años atras

OAM 01-12-2003 16:55:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por OAM

La caja es la misma pero los piñones no lo son. Debes tener los piñones de baja del Samurai y alta del 408, no se si son los mismos que tu caja, debes saber el numero de dientes primero.

Ok., mi duda era si daba lo mismo usar como base la carcaza de un SJ-408 o tiene que ser una de Samurai, por lo que me dices las carcazas son iguales. Yo soy mas CJ´s , pero tratandose de un buen proyecto me calente con construirla, solo me falta el conejillo de indias.. :twisted: :twisted:

Buka 01-12-2003 17:03:20

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por OAM

Ok., mi duda era si daba lo mismo usar como base la carcaza de un SJ-408 o tiene que ser una de Samurai, por lo que me dices las carcazas son iguales. Yo soy mas CJ´s , pero tratandose de un buen proyecto me calente con construirla, solo me falta el conejillo de indias.. :twisted: :twisted:

:shock: :shock: ROMPE PAGA! :D :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:53.