![]() |
Asalto A Mano ARMADA!
Estaba navengando en deremate y me encontre con esto:
http://www.deremate.cl/accdb/ViewIte...=11788447|1767 CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION ( o tensado ) La correa se tensa para evitar que el vehículo pierda la regulación de encendido, esto hace que el vehículo gaste mas y pierda potencia. CONSULTA POR EL PRECIO DE CAMBIO DE CORREA PARA TU VEHÍCULO $36.000 Para: Corsa - Baleno - Maruti - Accent - Toyota - ... $62.830 Para: Elantra - Mazda - Honda - ... REALMENTE IMPRESIONANTE LO CARA DURA, SIN COMENTARIOS!!! |
Eso no es nada, hace unos meses pregunte en la Toyota (Concesionario Oficial) por el cambio de cadena de distribución, incluyendo cadena, deslizadores, tensores y mano de obra $537.000 (quinientos treinta y siete mil) eso si que lo encontré Cara Dura
|
Para los que sabemos menos de los precios de referencia, sería interesante armar un thread con esta información...algo como
"reemplazo del rodamiento de ataque del distribuidor vitara 97 en taller juanito, Avenida Cinco Nº6666, fono 555 5555 $4.600 30-sep-2006" Creo que muchos agradeceríamos esta info Saludos, OB1 |
Esto me tocó a mi....
Cambio de bobina a Samurai año 88 en suzuval = $110.000 + IVA :shock:
AHHH, incluye repuesto (la bobina) :? Podrán imaginar la casa de #$%& que arme |
A prosopito de cambio de correa, alguien tiene un dato pa cambiarle la correa a mi motor baleno BBB. :shrug:
|
Cita:
que estafa :escritor: |
Cita:
|
Cita:
Tuve que pagar la mano de obra $ 37000 sí o sí (2 horas de trabajo por cambiar una bobina :no: ) Compré una bobina ($ 7000) en otra parte, y ya que había tenido que pagar la mano de obra, me la cambiaron allá. Por lo menos me entregaron el jeep lavado y aspirado :? |
Alakrán,solo a modo de consejo (y ojala varios lo agarren, por que suele pasar de que por andar pajaroneando nos cagan), lo mejor para haberse evitado el problema es siempre decir tengo esto esto y esto y quiero esto esto y esto otro.. CUANTO?
y de ahi empieza recien el cuento ;-) Vampi |
Cita:
Esto fue una emergencia.... calculé que la hora de mano de obra iba fija (+/- $17000) , + el valor de una bobina (+/- $ 10000)= la pega me iba a salir +/- $30000. Pero que hayan cobrado $ 110000 TOO MUCH!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:18. |