![]() |
Reproductor DVD Portatil 5.6" Color TFT LCD Monitor
Eso...la vendo porque jamás la use, me la regalaron y ahi quedó, en su caja nueva de Paqueteeee!, la vendo barata a sólo $100.000, es marca Coby(americana).
Cel:08-2241076 "ojo" Igual la permutaría por una jaula antivuelco para el rugby, una bien hecha, y que sea de cañería, no de tubo de escapes...... Aca algunas caracteristicas: FEATURES: 5.6" Color TFT LCD Monitor Plays DVD/MP3/CD and CD-RW Built-in Anti-Skip Circuitry Headphone Jack for Private Listening Compatible with NTSC/PAL System Multiple Subtitles/Viewing Angles Convenient on Screen Display FCC Approved and UL Listed SPECIFICATIONS: Type: 5.6" TFT LCD with DVD Player Compatible Format: DVD/MP3/CD/CD-RW/JPEG Display Area: 5.6" diagonal Resolution: 336, 960 pixels Video Output: Composite Video Out Audio Output: Coaxial Digital Out ,3.5mm Headphone Jack Speaker Output: 2 x Stereo Speakers Color System: NTSC/PAL Power Supply: DC 7.4V AC Adapter Screen Control: On screen display ACCESSORIES INCLUDED: Full Function Remote Control AV Cable & 110-240V UL Adapter DC Car Charger Lightweight Stereo Earphones Lithium-Ion Rechargeable Battery |
Fotos.
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Dame tu mail....nose como subir la foto. salu2 |
|
|
Fotos.
http://img440.imageshack.us/img440/3985/mail6pr.jpg http://img428.imageshack.us/img428/8008/mail28pt.jpg Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Grax, salu2 |
Dvd
Me gustó, das alguna facilidad de pago?, Unos 3 cheques??, se puede conectar al televisor??, aunque si no da lo mismo.
|
Cita:
Hola!, Mira la verdad, es que lo ideal seria al contado, pero a lo más aceptaría en 2 pagos (cheques), con fondo eso sip, jejeje. Igual tengo a mi hermano estudiando en stgo. (providencia), asi que = sería factible por el tema del pago. A todo esto sí tiene salida de video y audio, para conectar a un televisor, fijate en las especificaciones. PD: Y no podrías sacar un avance en grandes tiendas? (Falabella, Ripley, Almacenes Paris, Jhonson, Din......etc.... Avisame cualquier cosa, espero........o llama al celu. Chau.. |
Cita:
yyyyyy que dices????????????? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:35. |