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-   -   Dana 44 Y Gm 12 Powertrax 3.7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21721)

jorge avaria 29-03-2006 10:42:08

Dana 44 Y Gm 12 Powertrax 3.7
 
ambos diferenciales son año 1987, relación 3.7, arenados, tratados con antioxido y pintados color aluminio, con platinas soldadas en las mangas para refuerzos.
GM12 y dana 44, tienen todos los rodamientos y retenes nuevos, incluso los 24 pernos de ruedas son nuevos, al igual que balatas y pastillas.
el gm12 tiene bloqueo trasero al 100% powertrax.
todo está nuevo, se armó hace un mes, pero por cambio de proyecto se venden.
los diferenciales me costaron $ 400.000 el par.-
en rodamientos y retenes gasté $ 140.000.-
el bloqueo $ 400.000.-
y en pernos $ 45.000.-
piñon y corona 3.7 $ 200.000.-
vendo en 900.000.-

jorge avaria 29-03-2006 12:42:58

me olvide de señalar que está con los 2 cubos nuevos completos, marca warm.

A T X 29-03-2006 14:01:41

Cita:

Empezado por jorge avaria
me olvide de señalar que está con los 2 cubos nuevos completos, marca warm.

shhhhhhh, a esta altura de la vida............me extraña compadre

WARN


ATX. . . . . . . . . . Mandy

jorge avaria 30-03-2006 11:18:24

jajajaja,,,errar es humano.... dijo la pato subiéndose a la gallina....

jorge avaria 30-03-2006 11:50:10

Image is a representation of this part. Actual part may vary.

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Brand: Powertrax
Product Line: Powertrax No-Slip Traction Systems
Aftermarket Carrier Style: Gear-style locker
Cover Bolts: 12
Axle Shaft Spline Quantity: 30
Manufacturer of Axle: GM
Carrier Material: Steel
Quantity: Sold individually.

Differential, No-Slip, Gear Style Locker, 30-Spline, GM, 12-Bolt, Each

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The Powertrax No-Slip Traction Systems are the latest design in traction-adding differential technology. They combine the smooth operation of a limited-slip differential with the traction performance of a locking differential. A precise synchronization mechanism eliminates the ratcheting sounds typical of other locking differentials. Special gear and spring designs reduce the backlash, and, therefore, the driveline windup. Only ultra-strength material that is 67 percent stronger than titanium is used. Installation is simple because no ring and pinion setup is required. In addition, no special tools or oils are needed. Step-by-step, model-specific instructions are provided with every kit.

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Bombero 4x4 30-03-2006 12:36:42

Foto del Bloqueo

Alejandro Rojas 31-03-2006 09:52:17

Cita:

Empezado por A T X
shhhhhhh, a esta altura de la vida............me extraña compadre

WARN


ATX. . . . . . . . . . Mandy

Es que el amigo es muy caliente :grin:
y para cuando sale ese proyecto?
Saludos
Alejandro

jorge avaria 31-03-2006 22:07:41

vendoooo

Lagarto 03-04-2006 13:42:25

Cabeza de xanxo...
 
:smile:
estimado, son centrados... que ancho???

Gracias.

Bombero 4x4 03-04-2006 14:02:11

Cita:

Empezado por Lagarto
:smile:
estimado, son centrados... que ancho???

Gracias.

Trasero centrado, delantero copiloto


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