![]() |
V8 de Ford F-350 efi 5.3
eso, es de una ford F-350, esta completo con ramal y computador 450 lucas
|
Motor
Manolete enviame un Pm con tu telefono Please y reservamelo ¡¡
SALUDOS Daniel Roa |
Que año es el motor? es 5.4 o 5.8? (5.3 no hay Ford)
SALUDOS4 |
hola estas interesado en vender todo menos ramal, computador y multiple de admision??'
|
Cita:
|
Cita:
|
hola Luis, ando buscando algun 351, tengo un 302 ahora en el bronco y esta con algo asi como 1500 kms desde el ultimo ajuste completo que le hice y la verdad quedo chico considerando que tengo una automatica y relacion ejes 3.50:1 y ando buscando mas potencia, la verdad ya no recupero el botadero de plata que le meti al motor asi que lo mejor es hacer algun trueque por un motor mas grande a cambio de uno en excelentes condiciones. eso
|
Entiendo, seria interesante que te dieras una vuelta por mis terruños (par 33 Vic Mack, Puente -Alto), ya que ahi podras ver varios 351W armados y desarmados, tengo las culatas originales, y tambien tengo culatas del 289 HP, para injertarlas en el 351, y asi sacarle unos caballitos extras, las valvulas tienen el mismo diametro que las del 351, pero las camaras de combustion son bastante mas reducidas. Creo que con un carburador de dos gargantas es suficiente. Mi fono es el 09-2333783
saludos |
me interesa tu invitacion, voy a hacer lo posible por ir dentro de la proxima semana y ver que se puede sacar.
Gracias |
289
Luis, tienes algún 289 por ahí, necesito uno urgente.
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:57:32. |