![]() |
bosch platinium o 4 electrodos
eso cual bujias sera mejor la bosch platinium o la super 4???
Gracias |
Hoy dia compre super 4....y la verdad es que en la prueba inicial :no:
es la misma cosa no mas... Habria que ver en el tiempo. salu2 |
Obvio que las de 4 electrodos es la misma cosa no mas, no vas a tener 4 electrodos encendiendo al mismo tiempo, por lo cual la chispa es la misma, la ventaja es que teoricamente deberia durarte 4 veces mas, no tener mejor chispa.
La platinum es mejor que la de 4 electrodos por su construccion. Yo uso autolite platinum o denso iridium. |
osea ninguna te da mejor chispa????? o la platinium si???............. comprar cual?????????? :escritor:
|
las punta de platino y punta de iridio si, por su construccion.
|
Gurka una consulta, tienes bobina de alta o la estandar del vitara¿?
yo creo que se justifica poner bujias cototas cuando tienes bobina de alta y sus wenos cables, sino es mejor unas bujias estandar nomas pero buenas ;-) |
tengo todo estandar pero demas ke me ayudan en algo... o no??? por lo menos en economia digo yo....
|
Cita:
lo que te ahorres lo vas a ocupar en el ajuste :razz: yo pienso que poner bujias con mejor chispa se justifica para motores mas grandes y preparados, ojo es solo mi opinion ;-) |
eso de los pistones no lo entendi mucho.... ´puedes explicarlo mejor???
denso iridium
Vendo 4 bujias Denso Iridium IK 20, para Hilux, no se si sirven para otros motores, tienen 3 horas de uso, $ 20.000.
Las DI dan una chispa mas potente, las Bosch super 4 dan la misma chispa de una convencional pero duran mas tiempo rindiendo al 100% Una bujia por si sola no va a hacer diferencia en un motor, se deben sumar varias "cosas" que en su conjunto van a significar una mejora Consultas por PM Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:28. |