![]() |
Vendo O Permuto... Rocky Con Extras...
El rocky 89 excelente estado solo 2 salidas a raid. impecable tapiz, butaca
* neumaticos procom 32 los 5 * llantas de 8 US whelss las 5 cromadas * Body 3" * pintura poliuretano * motor 3Y * Filtro conico * Multiple 4.2.1 * Rancho 5000 * extenciones tapabarros de fibra * radio y etc tec * bidon, focos etc ..etc * parachoques de tubo reforzados y esteticos los que lo conocen saben como esta impecable atoda prueba lo vendo en $2.600.000 o se permuta por algo mas de famili un vitara o trooper,samu bonito etc etc.. TIENTENME CON ALGO....... saludos http://img83.imageshack.us/img83/720/pict00504xg.jpg |
Por encargo hay un Ford Explorer Sport , año 1993, automatico. Ahora en consumo debe andar por ahi con el Rocky.-
|
enviame fotos y estado
Hola enviame las fotos y estado de esta...
a ver que hacemos y mas caracteristicas saludos alexis MIÑO |
solucion
te compro la modelo y te dejo de regalo el jeep :twisted: ,no te arrepentiras,, fuera de broma esta bueno si ni lo embarrai ni conoce el jepeo,el que te lo compre tenis que darle el balde de cera :razz:lo mas lejos que ha ido es subir el cerro condel y es todo pavimentado :gay:
|
ta guena la terrano
Hola machuca, como va con la permuta de la terrano , bueno yo tambien busco algo diferente algo que me tiente.. puede ser una terrano standar.
saludos Alexis Miño |
Excelente Maquina
LOS KE CONOCEMOS ESTE JEEP SABEMOS QUE ESTA IMPECABLE, A TODA PRUEBA, NUNCA JEEPEADO Y NO ES CHISTE!!!, A LO MAS TIENE UNA SALIDA EN INVIERNO Y UNA EN VERANO Y NADA FUERTE SOLO PASEOS, YO KE TU NO LO CAMBIO. :escritor:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:16. |