![]() |
Problemas En La Salida De Mi Samuka Al Jugar En Dunas
tengo llantas de 10 pulgadas con neuma 255x75... ando con 3 a 4 libras ...(en dunas) . no tengo nada de reduccion... todo esta standar......
es la segunda vez que me pasa jugando y trepando en las dunas...despues de jugar un ratito... unos 45 minutos o 1 hora algo resbala.... supongo que es el disco de embrague.... ..."salgo en primera y el jeep no se mueve ni giran las ruedas , y eso que lo tengo acelerado entre 4 a 5 mil r/m... despues de 1 o 2 segundos se empieza a mover el jeep lentamente hasta tomar un poquito de velocidad.... es como si tuviera caja de cambios automatica... que puede ser?... yo culpò al embriague que se calienta y queda resvalando.... ya que acelero a fondo y ni siquiera se mueve el jeep... solo despues de unos segundo empieza a moverse lentamente.. como les digo eso solo pasa despues de estar jugando casi 1 hora en las dunitas.... sera muy pesada la llanta y el neumatico... que el motor no es capaz de moverlo? gracias por ayuda... nota: NO sale olor a embriege quemado.. |
suena como a embrague... es un mal síntoma en todo caso... probaste regulándolo con la piola?
imagino que andas en LOW... respecto de las llantas pesadas absiolutamente descartado. |
si en las dunas solo ando en low... y cuando trepo.. en 1º high a fondo.... NO suena a embriague ni tampoco sale olor a este..
luego dejo descanzar el motor y enfriarse.. y todo regresa a la normalidad... y a trabajar bien.. |
Cita:
pd esta bueno el jeep te lo vi en puente arevalo hace como semna y media. |
Cita:
Que raro que no salga olor.- |
Cita:
|
pero este problema me pasa cuando el motor esta muy caliente y sube la temperatura..... eso me pasa ya que tengo el radiador tapado....(el sabado lo envio a varillar)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:30. |