![]() |
Sony Xplod
me gustaria saber que tal son las sony xplod como para poner en un samurai... me han dicho que sirven para pura ciudad porque saltan mucho
la que tengo vista es una bien simple .. no lee mp3 ni nada es una negra que cuesta 59.000 prox |
Cita:
nada de saltos. |
Yo tuve una Sony Xplod MP50 con mp3, los primeros meses no saltaba nada, la encontre excelente, pero despues de unos meses de uso y abuso, comenzo a saltar hasta en los lomos de toro hasta que un dia no pesco ningun Cd, por ese precio yo creo que pillas una pioneer con CD.
Slds Gonzalo Castro |
Hola
Yo tengo una Xplod MP3 y salta con los baches fuertes. Andando con calamina... se salta a cada rato. En la ciudad... excelente Saludos |
yo ando harto en camino de ripio por eso me interesa saber.. hoy pille la misma radio en 44 en elparque arauco y para ser sony no la encuentro cara pero quero saber si salta mucho
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro PD: ahora si no quieres que la radio se corte nunca, ve en deremate hay una EPX con conexion USB en 88.000, esa no salta nunca. |
Cita:
Gueeeennnaaaa esa pionner, desarma el tablero y veras los shock absorver, made in home salu2 |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Cassete
Filetes las radios con CD, pero se acuerdan de las no bien ponderadas radios con cassete, puchas que eran fieles.
Saludos, de radios concuerdo con Pioneer en MP3 |
Cita:
mm nada que ver con sus opiniones pero me quedo con alpine :smile: hay unas por 114 lks y son muuuyy filetes y la calidad de sonido exelente :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:37. |