TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Cubos automáticos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2140)

pablo_silva 27-11-2003 09:40:02

¿Cubos automáticos?

Hola, antes que nada un saludo a todo el foro.

Soy nuevo en esto de los 4x4 y tengo una duda: mi jeep tiene cubos automáticos y me dijeron que son sellados y no se les hace ninguna mantención, ¿es cierto eso?

Saludos,
Pablo

Tapage 27-11-2003 12:57:49

Re: ¿Cubos automáticos?

Cita:

Empezado por pablo_silva
Hola, antes que nada un saludo a todo el foro.

Soy nuevo en esto de los 4x4 y tengo una duda: mi jeep tiene cubos automáticos y me dijeron que son sellados y no se les hace ninguna mantención, ¿es cierto eso?

Saludos,
Pablo

de que vehiculo son .. ? si son de Patrol o Pathfinder son automaticos pero no sellados .. en realidad no hay mucho que hacerles igual.

pablo_silva 28-11-2003 09:40:22

Hola David, es un Toyota Prado del 99...por lo que he visto tu sabes bastante de Toyotas, así que quizás puedas orientarme un poco. Te lo agradecería "N".

Tapage 02-12-2003 11:19:50

Cita:

Empezado por pablo_silva
Hola David, es un Toyota Prado del 99...por lo que he visto tu sabes bastante de Toyotas, así que quizás puedas orientarme un poco. Te lo agradecería "N".

Hola .. de hecho si soy a muerte fanatico y amante de los Toyota .. m si es Land Cruiser .. conocerdor .. bueno estamos en el camino ..

Los cubos de las Prado sobre todo de las nuevas no hay mucho qeu hacerles .. la verdad es que son Toyota .. ! jejejejjeje según el manual a los 50 mil km hay que hacerles una revisión y engrase de las partes moviles .. antes no hay nada de que preocuparse .. !

pablo_silva 02-12-2003 11:22:11

OK, muchas gracias!

Tapage 02-12-2003 11:23:48

Cita:

Empezado por pablo_silva
OK, muchas gracias!

Siempre a la orden ..

Tapage 03-12-2003 18:42:30

Cita:

Empezado por pablo_silva
OK, muchas gracias!

Me quede haciendo un par de preguntas y acá en Panamá salieron dos modelos de prado para ese año ..

Una con los cubos automaticos y otras que no traen cubos como tal, osea que estan siempre dandoo vueltas los componenetes del diferencial delantero .. y solo al conectar el trasnfer ya tienes inmediatamente traccion adelante ..

para estas si es verdad que no hay nada que hacer fuera de la lubircación normal de las puntas.

pablo_silva 04-12-2003 11:12:42

Hola David, te pasaste con el dato!!! Gracias de nuevo.

Voy a buscar si en alguna parte dice a qué tipo corresponde mi jeep.

Es el modelo corto (RZJ90) con motor: 3RZ-FE (2,7L).

Saludos,
Pablo

Tapage 05-12-2003 10:05:31

Cita:

Empezado por pablo_silva
Hola David, te pasaste con el dato!!! Gracias de nuevo.

Voy a buscar si en alguna parte dice a qué tipo corresponde mi jeep.

Es el modelo corto (RZJ90) con motor: 3RZ-FE (2,7L).

Saludos,
Pablo

Pasame los seriales completos que estan el la placa de identificación en la pared de fuego, si es japones seguro allí está toda la info que necesitamos ..

Lo que pasa es que acá los prados solo salieron en gasolina con el V6, puedes pedir es 3rZ pero no es muy común por que para todo lo demás está el 1KZ-TE que acá lo aman .. !

pablo_silva 05-12-2003 10:23:40

Me habría gustado tener el 1KZ pero acá los prados sólo llegaron bencineros :(

Parece que las hilux diesel nuevas tienen ese motor.

Voy a ver el VIN y lo posteo. :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:04.