TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Cubos automáticos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2140)

pablo_silva 27-11-2003 09:40:02

¿Cubos automáticos?

Hola, antes que nada un saludo a todo el foro.

Soy nuevo en esto de los 4x4 y tengo una duda: mi jeep tiene cubos automáticos y me dijeron que son sellados y no se les hace ninguna mantención, ¿es cierto eso?

Saludos,
Pablo

Tapage 27-11-2003 12:57:49

Re: ¿Cubos automáticos?

Cita:

Empezado por pablo_silva
Hola, antes que nada un saludo a todo el foro.

Soy nuevo en esto de los 4x4 y tengo una duda: mi jeep tiene cubos automáticos y me dijeron que son sellados y no se les hace ninguna mantención, ¿es cierto eso?

Saludos,
Pablo

de que vehiculo son .. ? si son de Patrol o Pathfinder son automaticos pero no sellados .. en realidad no hay mucho que hacerles igual.

pablo_silva 28-11-2003 09:40:22

Hola David, es un Toyota Prado del 99...por lo que he visto tu sabes bastante de Toyotas, así que quizás puedas orientarme un poco. Te lo agradecería "N".

Tapage 02-12-2003 11:19:50

Cita:

Empezado por pablo_silva
Hola David, es un Toyota Prado del 99...por lo que he visto tu sabes bastante de Toyotas, así que quizás puedas orientarme un poco. Te lo agradecería "N".

Hola .. de hecho si soy a muerte fanatico y amante de los Toyota .. m si es Land Cruiser .. conocerdor .. bueno estamos en el camino ..

Los cubos de las Prado sobre todo de las nuevas no hay mucho qeu hacerles .. la verdad es que son Toyota .. ! jejejejjeje según el manual a los 50 mil km hay que hacerles una revisión y engrase de las partes moviles .. antes no hay nada de que preocuparse .. !

pablo_silva 02-12-2003 11:22:11

OK, muchas gracias!

Tapage 02-12-2003 11:23:48

Cita:

Empezado por pablo_silva
OK, muchas gracias!

Siempre a la orden ..

Tapage 03-12-2003 18:42:30

Cita:

Empezado por pablo_silva
OK, muchas gracias!